Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El Resort hotelero Holiday World celebra el décimo aniversario del Polynesia Hotel

23 julio, 2019 (13:38:23)

El resort hotelero Holiday World, ubicado en Benalmádena Costa, está de celebración: este lunes 22 de julio ha celebrado un pequeño acto por el décimo aniversario del Polynesia Hotel, en el que se han recordado los inicios de este hotel, ya consolidado como uno de los más importantes de la costa benalmadense.

La inauguración, hace ya 10 años, fue todo un éxito al ser el primer hotel de la zona 100% tematizado y con todo incluido. Durante el desarrollo del hotel, se cuidó todo al detalle para que el cliente tuviera la sensación de encontrarse al otro lado del mundo y así sigue siendo a día de hoy: múltiples espacios acuáticos, pérgolas y lagos interiores de más de 1.000 metros de superficie, figuras étnicas, mucha vegetación y hasta una cascada de 8 metros. Todo ambientado en las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua. La tematización incluyó además un puente colgante de 35 metros con lianas y madera, así como su ya emblemática rotonda de los elefantes en la N-340. Además, se incorporaron servicios complementarios novedosos como un spa infantil, una bolera, núcleos zoológicos (tortugario, pajarera…) o un salón de congresos. Todo ello teniendo muy presente su apuesta por la arquitectura sostenible, las energías limpias y las últimas tecnologías en domótica. Gracias a sus 328 habitaciones, el Polynesia Hotel convirtió a Benalmádena en el municipio con mayor número de plazas hoteleras de todo el litoral, lo que supuso un nuevo atractivo para la provincia, atrayendo un mayor número de turistas, tanto nacionales como extranjeros. Holiday World celebra este décimo aniversario del Polynesia Hotel en un momento de grandes cambios: el pasado mes de enero presentaron una imagen de marca completamente renovada, en la que sus valores y la figura del elefante, tan característica de Holiday World, están más presentes que nunca.

Para más información/ Relaciones con la prensa:Complejo Holiday WorldVanessa Cotter/ Ignacio RubioTel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05Email: vanessa@cottercomunicacion.es; ignacio@cottercomunicacion.es