Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Best Western avanza en la adquisición de nuevos hoteles Aiden

25 julio, 2019 (08:54:53)

Posicionados en un segmento ´Premium´ y con una vinculación a la cultura local, Aiden suma a la marca Best Western el concepto de ´hotel boutique´ tan demandado hoy por el viajero. La cadena hotelera sigue la estela de los últimos meses con la incorporación de nuevos establecimientos a nivel europeo y, próximamente, también en España.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Diseño adaptado a la cultura de cada lugar, tecnología y sofisticación. Estas podrían ser las credenciales que mejor definen la ´filosofía Aiden´, un concepto asociado al viajero que demanda inmersión en cada lugar, conexión con las últimas tendencias tecnológicas y de diseño y sentirse ´mimado´.

Un camino por el que discurren desde Best Western Hotels & Resorts en un momento de crecimiento de su portafolio de marcas, que ha permitido a la cadena hotelera posicionarse en diferentes segmentos de cliente: desde el que busca la experiencia más aspiracional hasta el que viaja por motivos de negocios.

En este caso, bajo el ´paraguas´ de la marca Aiden, Best Western sigue avanzando en negociaciones en el mercado europeo, incluyendo España, de cara a seguir ampliando su cartera de marcas que apuestan por Best Western como el mejor ´background´ para continuar su andadura. En este contexto, París ya cuenta con el nuevo Ayden by Best Western, el T´Aim Hotel, en Margny – lès-Compiègne, que abrió hace dos semanas. Este hotel de cuatro estrellas, situado al norte de París, será el primero de dos nuevos hoteles más que están en construcción en territorio francés. Alemania también verá nuevas incorporaciones de la marca Ayden al ´paraguas Best Western´, uno de ellos este mismo año.

Aiden es encanto en cada uno de sus hoteles, personalización en los detalles, ambiente genuino e inspirador. Una apuesta segura que tiene en la sencillez su denominador común en cada punto geográfico, permitiéndole al viajero sentirse como en casa. Servicio de lavandería, centro deportivo y barra de cócteles son algunos de los añadidos a una estancia diseñada para el viajero más exigente.

Best Western continúa de este modo en la senda del crecimiento, tras la incorporación la pasada primavera de tres nuevos conceptos de hotel dentro de la cadena World Hotels: WorldHotels Luxury (hoteles vinculados a entornos idílicos), WorldHotels Elite, con una clara apuesta por las instalaciones y amenities y WorldHotels Distinctive, la marca más asequible dentro de ese concepto de exclusividad por el que Best Western continúa su andadura.

En total, 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western, Best Western Plus, Best Western Premier, Executive Residency by Best Western, Vīb, GLō, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection, and BW Signature Collection.

Después de la reciente adquisición de la cadena WorldHotels, Best Western también ofrece las marcas WorldHotels Luxury, WorldHotels Elite and WorldHotels Distinctive brands. Y, para completar su portfolio, Best Western ofrece las franquicias SureStay, SureStay Plus, and SureStay Collection **.