Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car apuesta por el deporte femenino en la Women’s Cup de la Copa del Rey

25 julio, 2019 (15:09:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Rent a Car será el proveedor oficial de movilidad de Dorsia Sailing Team. La división de alquiler de vehículos de OK Group se convierte así en patrocinador de uno de los 12 equipos femeninos que compiten en la 38ª Copa del Rey de Vela, la prueba internacional que se celebra en aguas de la Bahía de Palma del 27 de julio al 3 de agosto.

Como parte de su compromiso por fomentar la participación y visibilidad de la mujer en el deporte, OK Rent a Car realizará todos los desplazamientos oficiales del equipo durante la celebración de la regata, en su apoyo al deporte femenino.

Dorsia Sailing Team es un equipo de vela de competición en modalidad monotipo, liderado por mujeres armadoras, dos olímpicas a bordo, y compuesto por tripulantes con gran experiencia y espíritu competitivo. Sus integrantes vienen participando en grandes competiciones del circuito nacional e internacional, como el Conde de Godó, el Campeonato de España y el Mundial J80.

El broche final de la temporada llega ahora con su participación en la Women’s Cup. Las regatistas Natalia Via-Dufresne, Núria Sánchez Nomdedeu, Susana Romero Steensma y Olimpia Corral Bosch competirán en esta nueva categoría femenina a bordo de un barco monotipo, Viper 640. La primera regata de la clase Women’s Cup se celebra este lunes 29 de julio.

La Copa del Rey de Vela presenta un escenario único y de primer orden en el calendario mundial, en un enclave único como es la bahía palmesana. Se trata de un acontecimiento que mueve cerca de 1.500 tripulantes y personalidades nacionales e internacionales del deporte de la vela, y, a la cabeza, la Familia Real española.

Sobre OK Rent a Car

OK Rent a Car es la división de alquiler de vehículos perteneciente al grupo empresarial multidisciplinar OK Group, especializado en movilidad, automoción y turismo. Con sede en Palma de Mallorca, cuenta con más de 30 oficinas distribuidas en las principales ciudades de España y Portugal. Su flota integra una gran variedad de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado, ofreciendo prestaciones tanto a particulares como a colectivos y empresas.

Más sobre Transportes