Hosteltur: Noticias de turismo
Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

La Manga Club incorpora a Andreas Schandl como nuevo director de Alimentos y Bebidas

26 julio, 2019 (11:26:58)

La Manga Club incorpora a la dirección del departamento de Alimentos y Bebidas a Andreas Schandl con el objetivo de coordinar todas las áreas relacionadas con la oferta de alimentos y bebidas. Entre sus tareas cabe destacar la logística de aprovisionamiento en habitaciones, restaurantes y cafeterías, control de presupuestos y la promoción de productos para un correcto funcionamiento del resort situado en Cartagena (Murcia).

Schandl, estudió la carrera de Turismo y realizó un Máster de Administración y Turismo en Austria lo que le introdujo inmediatamente en el mundo de la restauración y la hostelería trabajando para grandes hoteles ubicados alrededor del mundo como MGM Grand en Vietnam o China y Marina Bay Sands en Singapur.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El 2016 supondrá un gran salto profesional para Andreas. Su incorporación al Kempinski Gran Hotel des Bains en St. Moritz, Suiza y su responsabilidad frente a cuatro restaurantes del hotel; entre ellos uno con estrella Michelin, le trasladará de inmediato a convertirse en Director de Alimentos y Bebidas de uno de los hoteles referentes de la República Dominicana; el Eden Roc Cap Cana, Relais & Chateaux Property.

Con grandes dotes de liderazgo y grandes conocimientos en hostelería, Andreas Schandl se integra en el equipo de La Manga Club como candidato perfecto para la puesta en común de una política de acciones unitaria que avale la correcta actividad del resort.