Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

El Seaside Palm Beach obtiene el premio Quality Award

13 julio, 2017 (14:52:13)
El Seaside Palm Beach***** obtiene el premio Quality Award 2016

La distinción la otorga el touroperador Luxair Tours en materia de calidad.

Maspalomas a 23 de Enero del 2017. La feria internacional de turismo Foire Vakanz en Luxemburgo fue, el pasado sábado día 7 de enero, el escenario de entrega del premio Luxair Tours Quality Award 2016. En esta ocasión, el hotel condecorado fue el hotel de diseño de la cadena, el Seaside Palm Beach*****, como mejor hotel de Canarias en materia de calidad. Ellen Gevers, representante de la cadena en la feria, recogió el premio en una agradable velada organizada por el prestigioso Touroperador en una fiesta con ambiente de la época del gran compositor austriaco Mozart. Donde destacaban las grandes lámparas, candelabros rococó y decoración de la época.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una agradable cena y un espectáculo de baile acrobático.

Este premio se otorga en base a las valoraciones de los clientes del touroperador a la vuelta de sus vacaciones, así como los comentarios y evaluaciones enviados a los portales de Internet tales como Holiday Check, TripAdvisor etc.

Este premio reconoce el compromiso y el esfuerzo extraordinarios del grupo hotelero en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes, y su excelente calidad de servicio en el día a día.


El Hotel Seaside Palm Beach*****, primer hotel miembro de “Design Hotels” en Canarias, se encuentra junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado. Recreando un estilo casi mágico el Hotel Seaside Palm Beach***** mantiene el espíritu de la época de su nacimiento, los años 70. Sin olvidar ninguno de los sentidos, el hotel mima los paladares más exigentes con su prestigiosa gastronomía en su Restaurante Principal, en el restaurante a la carta Esencia y en el Restaurante de Tapas La Bodega.

El Grupo Seaside dispone de un total de once establecimientos - los cuatro hoteles vacacionales que se encuentran en Gran Canaria y Lanzarote, el hotel de ciudad de Valencia y los seis hoteles de ciudad del grupo que se encuentran en Alemania (Hamburgo, Dresden, Leipzig, St. Peter Ording y Chemnitz). Todos los establecimientos Seaside se desmarcan por su situación privilegiada, el servicio individual, la gastronomía exclusiva, así como una arquitectura especial o bien un diseño extraordinario.

Para cualquier pregunta sobre esta Nota de Prensa o la descarga de fotografías pueden ponerse en contacto con Ulla Isasi en el +34 928 763308 o por email en u.isasi@seaside-hotels.com