Por María Sierra, en Distribución

TUI lanza una promoción con un 5% de descuento en toda la programación de América

8 agosto, 2019 (09:31:18)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o Campaña válida para reservas realizadas hasta el 18 de agosto

Aunque estamos ya en el ecuador del verano aún hay viajeros que están decidiendo dónde viajar en las próximas semanas. Para todos ellos TUI acaba de lanzar una promoción especial en el continente americano.

Propuestas únicas tanto en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Caribe, así como en América Latina con un 5% de descuento. Un sinfín de oportunidades para elegir el tipo de viaje que mejor se adapte a los intereses de cada uno. Circuitos culturales, de naturaleza, playa… Un amplio porfolio de combinados en casi una veintena de países.

El objetivo de la mayorista es premiar y ofrecer alternativas atractivas para los viajeros que quieran aprovechar las últimas ofertas del verano con esta campaña.

La promoción está disponible para reservas realizadas hasta el 18 de agosto y para salidas hasta el 30 de septiembre.

Es importante destacar que la rebaja se aplica sobre el precio base y que esta campaña no es acumulable a ninguna otra oferta y/o promoción. Además, todas las cotizaciones a medida también están incluidas en esta acción.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.