Por Gesintur Innovación y Gestión, en Innovación

GIAV revoluciona la gestión de las agencias de viajes con los procesos en lote.

9 septiembre, 2019 (20:03:15)

El software de gestión de agencias de viajes GIAV ha incluido en su última actualización los procesos en lote, una nueva funcionalidad para agilizar las gestiones diarias de los agentes.

Una acción en lote es una funcionalidad con la que se pueden ejecutar trabajos sobre un conjunto de registros, por ejemplo, facturar múltiples expedientes simultáneamente según los criterios seleccionados. El proceso se ejecuta de forma asíncrona en los propios servidores de GIAV®, de manera que permite al usuario seguir trabajando en otras tareas o incluso cerrar la sesión. Una vez finalizado el proceso el usuario será notificado y podrá ver un informe con el resultado cuando finalice.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta funcionalidad junto con la inteligencia artificial son herramientas exclusivas de GIAV® que pretende liderar el mercado de las soluciones para agencias de viajes con propuestas innovadoras aplicando la última tecnología. Según los responsables de Gesintur “con esta herramienta mejorará la productividad de las agencias de forma exponencial ya que supone un ahorro de tiempo en tareas administrativas que hasta ahora los agentes tenían que hacer la mayoría de las veces en horas extras.”

Ejemplo práctico de acción en lote:

El ejemplo más sencillo y práctico es la facturación de múltiples expedientes simultáneamente con Travel Agent AI® desde su buscador de expedientes, sin necesidad de entrar en cada expediente. El usuario solo debe seleccionar los expedientes que necesita facturar filtrando la búsqueda bajo los criterios necesarios (abierto, viaje finalizado, cobrado,...) y lanzar la acción.

Existen gran variedad de procesos o acciones en lote disponibles: Cerrar/abrir expedientes, compensar cobros, reembolsar facturas, marcar servicios como recepcionados,...

En su última actualización también han incluido un sistema avanzado de CRM para el control diario de las labores comerciales de los agentes, mediante notificaciones, ficheros, planificador de tareas, histórico de actividades, etc. Y para los que quieren un mayor control se registran las modificaciones de datos mediante un sistema de auditoría de cambios.

Más información en www.gesintur.com