Por Hoteles Senator, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Senator Riviera Cancún abrirá sus puertas en 2019

14 septiembre, 2017 (10:37:54)


El Hotel Senator Riviera Cancún, perteneciente al grupo Senator Hotels & Resorts, continúa con sus obras de construcción según los plazos estimados para poder ofrecerles el mejor servicio a partir de 2019.

Hotel Senator Riviera Cancún

Situado en una inmejorable ubicación a tan sólo 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún y 47 kilómetros de la Playa del Carmen, este nuevo resort contará con impresionantes instalaciones pensadas para que nuestros huéspedes puedan disponer de todas las comodidades necesarias.

El Senator Riviera Cancún se está desarrollando en un área de 8.60 ha y 440 Ml de frontal de playa que dan al idílico Mar Caribe, lo que lo sitúa en un entorno incomparable para nuestros huéspedes.

e hecho, sus 1.044 habitaciones han sido distribuidas estratégicamente para que todas cuenten con unas maravillosas vistas frontales al mar. También, el Hotel Senator Riviera Cancún cuenta con habitaciones swim up, es decir, que disponen de acceso directo a sus más de 4.000 m2 de refrescantes piscinas.

Parque acuático

Además, la diversión estará asegurada con un increíble parque acuático que consta de un amplio río lento, emocionantes toboganes, piscina de olas, piscina de surf y zona de splash.

Por otra parte, los más jóvenes lo pasarán en grande con el kids club y el teens club, así como los deportistas que podrán ponerse en forma en su gimnasio con vistas al mar y practicar deportes como el tenis y el golf en sus espectaculares instalaciones.

Restaurantes y zona de ocio

Este complejo hotelero también contará con 10 restaurantes de diferentes especialidades, una vinoteca en la que degustar los mejores caldos, un lobby bar, un restaurante buffet con una amplia variedad de platos, una pizzería, una heladería-crepería, 3 bares en la piscina, así como 2 bares en la playa para que no tenga que desplazarse, y un disco/sport bar para aquellos que quieran disfrutar de sus ratos de ocio.

A todo esto hay que sumarle una bolera para jugar las mejores partidas, un teatro para disfrutar de diversos espectáculos y una zona comercial para ir de compras.

Spa

Para completar una experiencia única, el Hotel Senator Riviera Cancún tendrá más de 3.000 m2 de spa con amplias terrazas, zonas agua y jardines en los que los huéspedes podrán relajarse y solicitar los mejores tratamientos.

Centro de convenciones y bodas

Por su parte, para las empresas ofrece un fantástico centro de convenciones y bussines center en los que organizar eventos, reuniones y congresos.

Por último, este hotel ha pensado incluso en los más enamorados y por ello tiene tanto un área para bodas en la playa, como un excelente sky wedding en los que oficiar bodas o cualquier otro tipo de celebración con el mejor paisaje de fondo.

El Hotel Senator Riviera Cancún contará con un cuidado servicio que permitirá que pueda disfrutar de unas vacaciones ideales siempre con la calidad de Senator Hotels & Resorts.

Para más información: Hotel Senator Riviera Cancún