Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a The Londoner

16 septiembre, 2019 (15:08:25)

Madrid, 16 de septiembre de 2019.- Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes más grande del mundo con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, se complace en dar la bienvenida a The Londoner a su prestigiosa colección Legend. Con su apertura en la primavera de 2020, la más esperada del año en Reino Unido, Preferred Hotels & Resorts demuestra su compromiso con acoger hoteles independientes que superen el concepto de habitaciones bien equipadas e instalaciones de primera clase, al ofrecer singulares experiencias de lujo que transmiten la energía de cada destino.

Ubicado en el corazón del West End de Londres, en la mundialmente famosa Leicester Square, The Londoner creará un nuevo estándar de hoteles de lujo contemporáneo gracias a su reflejo de la vida urbana, su construcción ecológica, su compromiso con la sostenibilidad y el protagonismo que brinda a la cultura local. Todo ello quedará demostrado a través de su arquitectura y su diseño interior, su refinada restauración, sus instalaciones de lujo y su exclusivo servicio para huéspedes. Con 350 habitaciones –35 suites– y panorámicas únicas sobre el paisaje londinense, The Londoner ofrecerá una experiencia multidimensional gracias a su ubicación privilegiada, sus selectos espacios públicos y privados, un bar en la azotea y un amplio espacio para reuniones y eventos que incluye un moderno salón de baile sin columnas de 566m2 que puede dividirse en dos secciones con capacidad para 864 invitados.

Otra peculiaridad es su espíritu de hotel boutique a pesar de sus impresionantes dimensiones, ya que The Londoner se extenderá a través de seis niveles bajo tierra siendo uno de los edificios más profundos del mundo. Aislado y único, este atípico espacio ofrecerá a los huéspedes una lujosa experiencia de spa subterráneo y dos salas de proyecciones privadas.

"Londres ha sido durante mucho tiempo un destino predilecto para los viajeros gracias a sus lugares emblemáticos, su escena culinaria, que marca tendencias, y su cultura vibrante", asegura Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. "Se prevé que el sector de viajes y turismo de la ciudad continúe con su fuerte trayectoria de crecimiento, y estamos encantados de continuar atendiendo esta creciente demanda, expandiendo cuidadosamente nuestra filosofía en un destino que ahora más que nunca es importante tanto para viajeros de ocio como para viajeros por trabajo. Tenemos el honor de dar la bienvenida a The Londoner a la familia global de Preferred Hotels & Resorts y esperamos una asociación larga y exitosa impulsada por una creencia compartida en viajes genuinos e independientes", señala.

"Estamos encantados de que The Londoner se una a la prestigiosa colección Legend de Preferred Hotels & Resorts. Esta asociación estratégica de gran credibilidad permitirá a nuestros huéspedes y socios beneficiarse de una amplia gama de la mejor clase de ofertas mundiales de productos, incluyendo el acceso a la última tecnología y a la red global de ventas de viajes y expertos en reuniones y eventos", afirma Inderneel Singh, director de Edwardian Hotels London, a quien pertenece The Londoner. "Esta colaboración se establece para mejorar las experiencias de todos los que se quedan con nosotros y trabajan con nosotros", añade.

A través de esta asociación estratégica, los huéspedes de The Londoner podrán inscribirse en I Prefer Hotel Rewards, que ofrece puntos canjeables, estatus de élite y beneficios especiales, como Internet para miembros en cada alojamiento en más de 700 ubicaciones de Preferred Hotels & Resorts en todo el mundo. The Londoner se podrá reservar a través de www.preferredhotels.com a partir de octubre de 2019.

Además de The Londoner, las nuevas propiedades que se han unido en 2019 a la prestigiosa colección Legend de Preferred Hotels & Resorts hasta la fecha son:

· Encore Boston Harbor (Massachusetts, Estados Unidos)

· L’oscar Hotel London (Londres, Reino Unido)

· Hotel Casa del Mar (California, Estados Unidos)

· Shutters on the Beach (California, Estados Unidos)

· Inn at Perry Cabin (Maryland, Estados Unidos)

· The Fullerton Hotel Sydney (Australia).

Otros destinos representados dentro de la colección incluyen nombres notables como: The Leela Palace Udaipur (Rajastán, India); The Lodge & Spa at Brush Creek Ranch (Saratoga, Wyoming); Montage Los Cabos (México); Baccarat Hotel (Nueva York, Estados Unidos); Post Ranch Inn (Big Sur, California); Hotel Unique (São Paulo, Brasil); Grand Hotel Tremezzo (Lago de Como, Italia); The Broadmoor (Colorado, Estados Unidos); The Temple House (Chengdu, China); y The Thief (Oslo, Noruega).

Para más información sobre estos u otros hoteles de Preferred Hotels & Resorts, por favor visita www.preferredhotels.com.

# # #

Edwardian Hotels

Edwardian Hotels London es un grupo de hoteles de propiedad privada que ha estado operando y desarrollando una exclusiva cartera de alojamientos de lujo desde que Jasminder Singh OBE comenzara su carrera en la industria hotelera en 1977, siendo éstos los inicios de lo que se convertiría en Edwardian Hotels London. Hoy, Edwardian Hotels London posee y opera 11 hoteles Radisson Blu Edwardian en Londres y en el centro de Manchester, The May Fair, un hotel miembro de Radisson Collection, y una colección de marcas de restaurantes y bares, incluyendo May Fair Kitchen, Bloomsbury Street Kitchen, Peter Street Kitchen, Leicester Square Kitchen, Monmouth Kitchen y May Fair Bar. Edwardian Hotels London también participa en un importante desarrollo en Leicester Square, The Londoner, incorporando un hotel de estilo de vida de lujo, restaurantes, bares, spa y cines. Para más información, visita www.edwardian.com.

Sobre Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información visita www.preferredhotels.com.