Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos

Auténtico té al estilo hongkonés en pleno centro de Madrid

18 septiembre, 2019 (13:33:03)

El conocido restaurante Hong Kong Kitchen presume de ser un auténtico Cha Chaan Teng gracias a su té con leche, si wa. Llamado así por el estilo tan particular a la hora de filtrarlo, con una media, es conocido y reconocido por el sabor único y genuino de su té. Una cita ineludible para todo aquel que visite el centro de Madrid y quiera disfrutar de un clásico Tea Restaurant.

Su especialidad, el té con leche al estilo hongkong. Una exquisita mezcla de diferentes tés negros endulzada con leche evaporada. Este té con leche dai pai dong tiene su origen en la época colonial británica donde era costumbre tomar el té, concretamente té negro con leche y azúcar. La peculiaridad de este estilo hongkonés es la leche evaporada que le confiere un sabor único y cremoso tan apreciado por los amantes de esta deliciosa bebida.

En su carta cuenta con creaciones llenas de color y sabor como el té de rosa de Jamaica con queso batido, el té de jazmín y kiwi, el té de jazmín con lima y kumquat, un té de rosa de Jamaica con maracuyá, tomate cherry, lima, limón y kumquat o un original té oolong, entre otros. Diferentes y genuinos elaborados para convencer a los paladares más exquisitos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Conocer la cultura asiática de la mano Hong Kong kitchen es posibe gracias a esa recreación fiel del ambiente bullicioso al más puro estilo dai pai dong, tan popular en Hong Kong. Además, la autenticidad de su cocina, proveniente del recetario cantonés tradicional, y su particular estilo wok hei convierten a Hong Kong Kitchen en todo un referente en Madrid de la auténtica comida cantonesa.

Imagen nota de prensa Hosteltur