Por Nicolas Derval, en Innovación

Foro Internacional de Turismo FINTUR "Green Edition"

21 septiembre, 2017 (22:29:29)

En el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible, el Jueves 28 de Septiembre de 2017 de 08.30am a 17.00 hrs. se realizará el I FINTUR GREEN EDITION en las instalaciones del Centro de Interpretación Cultural del Distrito de Cieneguilla (Plaza de Armas).

Programa provisional | Ubicación del evento | Noticias del evento

Inscripción previa obligatoria por email (Plaza limitadas)

Constancia opcional (consultar tarifas – incluye movilidad desde Lima)

  • Informes Cieneguilla: Nicolas DERVAL Tel.: 479 8161 – 982 527 150 | email: nicolas.derval@municieneguilla.gob.pe
  • Informes CIDTUR: Fernando Puente Zambrano Tel.: 955 156 571 | email: cidtur.peru@gmail.com

El Primer FINTUR GREEN EDITION es un formato único que nace con el fin de brindar a los actores públicos y privados del Turismo un espacio referencial de dialogo y reflexión prospectiva sobre los retos de implementación del Turismo Sostenible en los territorios y las empresas.
El evento es organizado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo – CIDTUR y tiene como Anfitrión Oficial a la Municipalidad de Cieneguilla (Lima). Y cuenta con el apoyo institucional de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, la Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú, la Cámara Nacional de Turismo, El Centro de Estudios Turísticos de la Universidad de Santiago de Compostela (España) y la Escuela de Turismo Sostenible de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

CIDTUR Perú es una institución privada no-gubernamental (Part. Reg. Nro. 13143846) y entidad cooperante internacional (adscrita a la Universidade de Santiago de Compostela – España), que participa del Indice Mundial de Destinos Turísticos (GITUR Portugal). Nuclea a 25 profesionales de referencia a nivel nacional y/o internacional en sus respectivas especialidades, procedentes de Perú, USA, España, Portugal, Francia y Alemania. Esta organización obra por el intercambio de buenas prácticas y estrategias de innovación en el ámbito de la educación en turismo y la investigación, mejorando el desarrollo de la colaboración pública-privada.