Por MAR MEDINA RUANO, en Transportes

Denuncias contra empresas de transportes

20 septiembre, 2019 (08:08:20)

NOTA DE PRENSA

Denuncias contra empresas de Transporte por la utilizacion de avehículos a nombre de sus trabajadores

Madrid, 20 de Septiembre de 2019. Ante las primeras denuncias producidas contra empresas de transportes por la utilización de vehículos a nombre de sus trabajadores , punto este expresamente prohibido por la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT) y los problemas esgrimidos por dicho sector con motivo de Madrid Central , desde la patronal de empresas alquiladoras de vehículos de Madrid (ASEVAL-MADRID), quieren hacer hincapié y recordar a dichas empresas de Transportes y a la propia Administracion , la importancia de las empresas de rent a car como actividad complementaria real al transporte de mercancías, al disponer de flexibilidad para la contratación de vehículos. Igualmente hay que reseñar que disponen de la flota más eficiente y eficaz del mercado, al tratarse en su inmensa mayoría de vehículos de categoría medioambiental verde C (euro 6), lo que implica una disminución de las emisiones contaminantes de al menos un 50% con el siguiente grupo catalogado medioambiental B (euro5).Todo ello repercute en la construcción de un entorno más limpio para todos los madrileños.

ASEVAL-MADRID

ASEVAL-MADRID, Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, se creó en 1977 como entidad asociativa de ámbito provincial destinada a integrar a las empresas dedicadas al alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, con el fin de representar y defender sus intereses comunes. Actualmente está formada por más de 50 empresas, y supone la mayor agrupación del sector en la Comunidad.

ASEVAL-MADRID forma parte integrante de Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, que lleva funcionando más de 40 años y que agrupa entre sus asociados a las empresas más importantes del sector del alquiler de coches, junto con otras de mediano y pequeño tamaño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto de Prensa ASEVAL-MADRID:

Departamento de comunicación: Telf: 91 447 28 73

E-mail: aseval@aseval-madrid.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Más sobre Transportes