Por María Sierra, en Distribución

TUI publica Escandinavia, Rusia y Bálticos 2019-2020, un catálogo para el invierno

25 septiembre, 2019 (10:17:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista también incluye algunas propuestas de avance verano 2020

El otoño acaba de instalarse. Y con él los meses fríos empezarán a llegar. La nieve y los fenómenos meteorológicos propios de estas fechas regalarán estampas increíbles en algunos destinos del norte de Europa. Para disfrutar de viajes únicos TUI publica, una temporada más, su nuevo catálogo Grandes Viajes Escandinavia, Rusia y Bálticos 2019-2020. Un producto especialmente pensado para viajar en los meses de invierno. Además, aprovechando el lanzamiento, la mayorista también ha incluido el avance de las mejores propuestas del verano 2020.

A través las 52 páginas de este catálogo online, TUI ofrece una gran variedad de propuestas fantásticas en Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, los países Bálticos y Rusia. Países de belleza sobrecogedora, de inmensos glaciares, fiordos rocosos y grandes extensiones de hielo que harán sentir pionero en tierras casi desconocidas a todo el que las visite.

Para los que buscan disfrutar de los increíbles espectáculos de la naturaleza, maravillarse bajo un cielo de auroras boreales (en invierno) o el sol de medianoche (en verano), conocer la tierra de Santa Claus en Laponia, vivir aventuras increíbles en motos de nieve, raquetas y trineos de huskies, navegar en rompehielos, relajarse en saunas o simplemente enamorarse una y otra vez de paisajes y ciudades de ensueño, éste es, sin duda, el folleto ideal.

Descuentos especiales

En aquellos programas donde aparece el logo de Venta Anticipada, si la reserva se efectúa con más de 60 días de antelación a la fecha de salida, antes del 30 de abril, se obtendrá un descuento del 5% sobre el precio base. Además, existen programas específicos para personas mayores de 55 años, las cuales también obtendrán un descuento del 5% sobre el precio base, independientemente de la antelación de reserva de su viaje y aplicable durante toda la temporada. Es importante destacar que ambos descuentos no son acumulables a otras promociones.

Más información, presupuestos y reservas disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución