Por SA AS, en Transportes

Fam trip a Doha de la mano de Qatar Airways

26 septiembre, 2019 (18:28:42)

Madrid, 26 de septiembre 2019. Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, ha organizado un viaje de familiarización con representantes de los principales Tour Operadores nacionales para conocer Doha como destino y stopover. Durante el fam, celebrado del 8 al 12 de septiembre, el grupo se alojó en dos hoteles de la capital qatarí, el Souq Waqif by Tivoli y el Ritz-Carlton Doha, y realizaron un city tour por Doha, durante el cual visitaron el tradicional Zoco, el moderno Skyline West Bay, el lujoso complejo The Pearl, el Katara Cultural Village, un moderno espacio diseñado para acoger festivales, talleres y exposiciones de arte y descubrieron Doha como destino de compras visitando las Galerías Lafayette.

Durante el viaje, también, se visitó el Museo de Arte Islámico y el nuevo Museo Nacional de Qatar (NMoQ), cuyo diseño está inspirado en la rosa del desierto y dedicado a la historia de Qatar y su gente. Así mismo, la expedición hizo una divertida excursión en 4x4 por las dunas del desierto hasta llegar al mar interior Khor Al Adaid donde disfrutaron de una maravillosa puesta de sol.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Acompañados por Marimar Laveda, Country Manager de Qatar Airways en España, también realizaron inspecciones en las cadenas hoteleras internacionales (Hilton, InterContinental, Sheraton, Hyatt, Mondrian, Marsa Malaz Kempinski y Banana Island by Anantara).

Todos los participantes pudieron conocer la variada oferta que ofrece Doha como destino para unos días de vacaciones en familia o pareja o para un stopover de 48/72 horas.

Las agencias y tour operadores que viajaron son Catai, Tourmundial, Negoservicios, Nautalia, Dimensiones, The Asian Continent, Arenatours y Globalia, además de la cadena de hoteles Minor.

Sobre Qatar Airways:

Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, celebra su 20 aniversario de su mensaje de marca “Going Places Together” con los viajeros en sus más de 160 destinos de negocios y de ocio a bordo de una moderna flota de más de 250 aviones. La aerolínea, una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo, ha añadido, este año, nuevos destinos a su creciente red como Lisboa, en Portugal; La Valeta, en Malta; Rabat, en Marruecos; Davao, en Filipinas; Izmir, en Turquía; y Mogadishu, en Somalia. Más adelante, en 2019, se añadirá Langkawi, en Malasia, y Gaborone, en Botswana.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019. Además, la aerolínea también ha sido reconocida como la 'Mejor Aerolínea en Oriente Medio', 'Mejor Clase Business del Mundo' y 'Mejor asiento de Clase Business' en reconocimiento a la revolucionaria experiencia de Clase Business, Qsuite. Qatar Airways es la única aerolínea que ha sido nombrada cinco veces “Aerolínea del Año” en los prestigiosos Skytrax, considerados los premios de la excelencia en la industria de la aviación.

QSuite, patentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación, la primera de este tipo en la industria.

Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global, oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 160 países, con 14.250 salidas diarias.

OryxOne, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más. Los pasajeros que viajen en los vuelos de Qatar Airways operados por los B787, B777, A350, A380, A319 y algunos aviones seleccionados A320 y A330 también pueden seguir en contacto con sus amigos y familiares alrededor del mundo gracias al servicio de Wifi y GSM disponible a bordo.

Qatar Airways con orgullo apoya a un gran abanico de iniciativas internacionales y locales dedicadas a enriquecer la comunidad global que sirve. Qatar Airways, patrocinador oficial de la FIFA, es el sponsor oficial de muchos eventos deportivos de alto nivel, incluyendo la Copa del Mundo 2022, reflejando los valores del deporte como mensaje de unión entre las personas, tal y como aparece en el núcleo del propio mensaje de la compañía: Going Places Together.

Qatar Airways Cargo, una de las mayores aerolíneas de carga del mundo, da servicio a más de 60 destinos exclusivos de carga a nivel mundial a través del hub de la aerolínea en Doha y también transporta mercancías a más de 160 destinos clave de negocio y ocio en más de 250 aviones. La flota de Qatar Airways Cargo actualmente incluye dos Boeing 747-8 de carga, diecisiente Boeing 777 de carga y cinco Airbus A330.

Web oficial de Qatar Airways:www.qatarairways.com