Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Travel Loop y AirGateway firmado una alianza estratégica para comercializar el NDC

2 octubre, 2019 (03:07:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La penetración de Travel Loop con su herramienta SBT Pursuit VNEXT en el segmento corporativo español y portugués ha hecho posible esta alianza con AirGateway.

La alianza estratégica, se traducirá en una oferta conjunta que permitirá a ambas compañías fortalecer su posición en el mercado al obtener un aprovechamiento bilateral de sinergias y ser más competitivos al trasladar a sus clientes todo el contenido aéreo GDS, LOW COST y NDC en condiciones muy ventajosas.

Travel Loop, integra en sus plataformas tecnológicas Pursuit VNEXT y TMS (Travel Manager System), el contenido NDC de 22 compañías aéreas, que irán creciendo a medida que AirGateway desarrolle más integraciones.

"La alianza que hemos alcanzado con AirGateway generará sinergias que redundarán en beneficio mutuo, presentando a los usuarios mediante un único acceso todo el portfolio de opciones aéreas, siendo un contenido realmente diferencial y muy ventajoso, un aspecto que resulta clave en mercados especialmente cualitativos. En general la alianza nos permite aunar esfuerzos favoreciendo un mejor posicionamiento en un entorno corporativo cada vez más personalizado, dinámico y especializado" ha declarado Javier Conte, BPM de Travel Loop.

El CEO de AirGateway, Jorge Díaz, ha señalado que "esta colaboración representa nuestro primer partner estratégico en el mercado hispano-portugués y contribuirá a aumentar la distribución de nuestro contenido NDC en dichas regiones para el espacio de viaje corporativo, siendo este precisamente nuestro objetivo prioritario".

Más sobre Innovación