Por Rut García, en Innovación

Fishbay, por fin algo diferente en Lanzarote

3 octubre, 2019 (14:32:43)

La mejor app para hacer amigos a través de planes de ocio en Lanzarote, para que sus habitantes descubran gente interesante a la vuelta de la esquina haciendo lo que más les gusta.

Arrecife, 19 de septiembre 2019. En busca de mejoras para el disfrute y entretenimiento de los habitantes de Lanzarote, FISHBAY se presenta como una alternativa fresca y dinámica para que los isleños puedan descubrir nuevos amigos a través de planes de ocio. El concepto es fácil y sencillo, los usuarios lanzan planes de ocio para que otros FISHUSERS se apunten. Saltar de la nube al mundo real es uno de los objetivos principales. FISHBAY es muy intuitiva y de fácil manejo, no es necesario haber usado antes aplicaciones de este tipo !Siempre hay una primera vez!

FISHBAY va más allá que otras aplicaciones para buscar pareja o amigos ya que preserva la intimidad de los usuarios y propone planes cada semana para que sus FISHUSERS puedan empezar a conocerse. La población de Lanzarote ha subido un 1% en el último año (1.445 personas más), mientras que la cifra de residentes mayores de 65 años lo ha hecho en un 9%. Lanzarote necesitaba una iniciativa como FISHBAY porque crece rápidamente y porque es un lugar espectacular para realizar actividades de ocio por su tamaño, orografía y por la increíble capacidad de acogida de la isla a todo aquel que pasa por allí. FISHBAY es la primera plataforma en la que podrás disfrutar de tus planes favoritos con nuevas personas como tú.

Esta aplicación no sólo está dirigida a todas esas personas que llegan a Lanzarote por trabajo o vaca- ciones y quieren conocer gente afín, sino también a todos los habitantes de la isla que desean ampliar su círculo de amigos y conocer gente con sus mismos intereses y gustos por el tiempo libre. Además FISHBAY ha pensado en todo tipo de personas de cualquier edad, ocupación, gustos por la cultura, el deporte, con niños, mascotas, etc. “FISHBAY ha pensado en todos vosotros”.

La app es gratuita y bilingüe para facilitar su uso tanto en español como en inglés. Y además FISHBAY trabaja con un algoritmo específico que se encarga de conectar al usuario con personas afines y con las mimas aficiones.

“Si quieres ir a montar en bici (correr, bailar, bucear, escalar, etc.), pero no te apetece ir solo, crea unplan en Fishbay y conoce apasionados como tú que se quieran unir.Descarga ya FISHBAY en tu app store favorita y disfruta de un plan para cada día. También puedesinstalar la app desde nuestra plataforma web gofishbay.com y seguirnos en redes @gofishbay en Insta-gram para que no te pierdas nada”.

¡Estás a un click de tus nuevos amigos!

CONTACTO DE PRENSA • Ruth García • FISHBAY • info@gofishbay.com • gofishbay.com

ACERCA DE FISHBAYFISHBAY AND FUN S.L. es una startup que nace en 2017 para comunicar a las personasentre sí en el mundo real desde las redes sociales.

Vídeo-demo: https://youtu.be/ucJfzT8lyJ4