Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain lanza un novedoso cuadríptico de Namibia en colaboración con KLM

13 octubre, 2017 (09:10:03)

Con un prometedor futuro y un gran potencial, Namibia es uno de los países más jóvenes de África, - cumplió 25 años de su independencia en 2014 -. Un verdadero diamante en bruto y un destino que se está poniendo de moda en los últimos meses. TUI Spain acaba de lanzar por primera vez un monográfico sobre el país para los viajeros más aventureros e intrépidos.

En este cuadríptico de Namibia, el más completo del mercado, y que se ha realizado en colaboración con la compañía aérea KLM, se pueden encontrar viajes al alcance de todos los bolsillos. Propuestas que van desde 2.150€ hasta los 6.155€, siendo este último un programa en alojamientos de lujo, con encanto y traslados en avioneta.

Un país virgen y fascinante

Namibia, un destino muy seguro, es ideal para los amantes de la fotografía y que adoran la naturaleza en estado puro. Es un lugar perfecto para observar la fauna salvaje. Único en cuanto a criterios de sostenibilidad y conservacionismo. Fascinante e insólito por sus antiquísimos paisajes. Excitante a la hora de recorrer en libertad por su inmenso territorio virgen e impoluto. Y muy rico en cuanto a patrimonio etnográfico, en él conviven hasta trece grupos étnicos distintos.

Este país ofrece propuestas tanto de interior, con sus desiertos solitarios, como de mar, con la Costa Esqueletos como principal exponente, dónde la arena se funde con el océano Atlántico ofreciendo estampas increíbles. Además, para completar el viaje se ofrecen diferentes extensiones, entre las que destacan las Cataratas Victoria, un salto de 108 metros de altura que consigue sobrecoger a todo el que las contempla.

Reservas anticipadas, la mejor recomendación

Para viajar a Namibia es importante reservar con la mayor anticipación posible ya que el número de plazas es limitado. Por este motivo, TUI Spain ha publicado con antelación este catálogo con el objetivo de poder ofrecer a los clientes disponibilidad. Además, con tiempo se podrán obtener tarifas áreas más competitivas y mejores precios.

Más información y reserva online de los diferentes programas puede hacerse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.