Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

Holiday World organiza la II Media Maratón a beneficio de Proyecto Hombre

4 octubre, 2019 (10:32:09)

El resort hotelero Holiday World organiza, junto con el Ayuntamiento de Benalmádena y por segundo año consecutivo, una media maratón que se celebrará el próximo 8 de marzo de 2020, y cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga.

Aunque es el segundo año que Holiday World y el Ayuntamiento celebran esta Media Maratón en Benalmádena, es ya la V Carrera Litoral que organizan a beneficio de Proyecto Hombre. De este modo, al igual que en la última edición, la carrera tendrá 3 modalidades distintas: la media maratón de 21 km para aquellos que deseen hacer un recorrido de mayor exigencia física, y la carrera litoral con opción de 5 y 10km.

La media maratón volverá a pasar por todo Puerto Marina y tendrá un precio especial de 15€ (en lugar de 17) si se realiza la inscripción antes del 31 de enero de 2020.

Se trata de un importante evento deportivo que se encuadra dentro del programa de acción social que la organización de Holiday World lleva a cabo como parte de su compromiso RSE.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, potenciar los hábitos de vida saludable y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

Inscripciones en www.holidayworld.es

Imagen nota de prensa Hosteltur