Por Sergat ES, en Transportes

Emirates Skywards alcanza los 25 millones de miembros

11 octubre, 2019 (10:09:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 10 de octubre de 2019 – Durante más de dos semanas, cientos de clientes de Emirates han quedado maravillados con fabulosas sorpresas y originales premios en la Terminal 3 de Emirates, en Dubái. Compartir la alegría y despertar entusiasmo entre los viajeros ha sido parte de las celebraciones de Emirates Skywards por alcanzar un hito clave: 25 millones de miembros.

Del 22 de septiembre al 7 de octubre, Emirates Skywards ha otorgado alrededor de 400 premios, incluyendo 455.000 millas; 16 membresías de oro y plata; 16 pases de acceso al Emirates Lounge para dos; 56 viajes con chofer; 53 ofertas de socios; 160 libretas; varios pases para eventos de primer nivel; y vales para realizar el check-in desde casa. 57 viajeros ganaron millas Skywards en series de 25.000, 5000 o 2500, que fueron sumadas directamente a su cuenta.

Cada día durante la primera semana, 25 afortunados pasajeros, que llegaron a Dubái desde alguno de los destinos de la red de Emirates, encontraron grandes pegatinas rojas en su equipaje. Esto significaba que podían elegir un premio sellado en un enorme stand repleto de galardones. El ganador del ticket dorado, que podía elegir cualquier premio, decidió quedarse con 25.000 millas Skywards.

En la segunda semana, la acción se trasladó de la sala de recogida de equipajes al área de facturación de Business Class, donde 1000 pasajeros recogieron 25 millones de etiquetas de equipaje temáticas, personalizadas e impresas para ellos. En el mostrador de Skywards, todos los miembros recién inscritos, cerca de 200, ganaron una amplia selección de premios.

El Dr. Nejib Ben Khedher, vicepresidente sénior de la división de Emirates Skywards, ha afirmado: "Han sido dos semanas increíbles en la Terminal 3 de Emirates, y ha sido conmovedor ver las reacciones de los ganadores. Queríamos celebrar este acontecimiento histórico con nuestros clientes, ya que la colaboración con la comunidad de nuestros miembros es el núcleo del éxito de nuestro programa. Pronto lanzaremos dos nuevas iniciativas, que estoy convencido de que serán hitos relevantes tanto para nosotros como para nuestros miembros.”

A las celebraciones se sumaron también 22.200 personas más a través de ofertas y descuentos para miembros: 8500 de ellos aprovecharon una tarifa especial Cash + Miles en vuelos de Emirates y flydubai; 6300 realizaron upgrades; y, mientras que 2400 reservaron billetes bonificados, 5000 miembros compraron y regalaron millas.

Para más información, visite https://www.emirates.com/es/spanish/

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con 158 destinos en 86 países y en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes