Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Booking.com sitúa a seis alojamientos de Hoteles Center en el top 3 de popularidad

15 octubre, 2019 (11:38:59)

Hoteles Center continúa reforzando su sólida posición en el mercado hotelero español. El último dato al respecto ha sido conocer que seis de sus alojamientos ocupan puestos de preferencia en el ranking por ciudades.

Concretamente, el portal líder de reservas online, ha llevado a los hoteles de la cadena en Granada, Córdoba, Valencia, Sevilla y Badajoz al top 3 de popularidad, gracias a aspectos tan valorados por los clientes como la disponibilidad, la información cargada en la web, su calificación y el nivel de calidad, entre otros.

De esta forma, los establecimientos de Hoteles Center también llegan a posicionarse como los hoteles más visitados en Booking.com en ciudades que cuentan con una oferta hotelera que en algunos casos supera los 2.800 alojamientos.

Entre los establecimientos que mejor resultado han obtenido se encuentran el Hotel Granada Center, que se posiciona como líder en una ciudad que ofrece 1.153 alojamientos más. Un puesto de cabecera que comparte con el Hotel Badajoz Center, que además es el segundo establecimiento mejor valorado por el cliente de la ciudad, en la que compiten 18 hoteles. Córdoba Center, es el hotel más popular de un destino que ofrece 910 alojamientos más.

En el top 2 de la capital del Turia se encuentra el Hotel Valencia Center, que participa en una lista formada por 1.658 alojamientos. En tercera posición del ranking, los hoteles Sevilla Center y el granadino Andalucía Center consolidan la popularidad de la cadena en dos ciudades del sur que ofrecen un total de 2.548 y 1.154 alojamientos, respectivamente.

En la capital catalana, que alberga 2.875 alojamientos, el Hotel Barcelona Center, ostenta la quinta posición, convirtiendo a Hoteles Center en una opción de gran reconocimiento dentro de una de las ciudades con mayor despliegue hotelero y de mayor demanda a nivel mundial.

Liderazgo de popularidad que, gracias a la calidad de sus establecimientos y a una estrategia basada en la comprensión de la decisión de compra del cliente y en cubrir sus necesidades de forma integral, se convierte en confianza. Lo que se traduce en un alto porcentaje de conversión entre los usuarios que ven los hoteles de la cadena en la web y los que finalmente se deciden por elegir sus establecimientos. Porcentaje que supera de forma muy significativa e incluso triplica la media de las ciudades donde están ubicados.

A nivel estratégico, una de las claves del éxito de los últimos años ha sido escuchar al cliente para conocer mejor sus preferencias y adaptarse en cada escenario a las características de la demanda y mejorando día a día los servicios de cada uno de sus establecimientos. “El liderazgo en los resultados que disfrutamos desde hace muchos años es fruto del acierto en la estrategia comercial que hemos diseñado donde el huésped está en el centro de nuestros esfuerzos. Una estrategia a la que se suma nuestro personal de hotel, que trabaja a diario para proporcionar una experiencia única con capacidad de respuesta para atender las necesidades más concretas de nuestros clientes”, afirman desde Hoteles Center.