Por Ostelea Tourism Management School, en Economía

Ostelea firma un acuerdo de colaboración con APD

16 octubre, 2019 (11:32:58)

La Escuela de management turístico suscribe un acuerdo de colaboración con la organización de directivos para conectar directamente con la comunidad empresarial.

Ostelea School of Tourism and Hospitality ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, por el que la Escuela de management turístico se convierte en socio de la entidad privada independiente y sin ánimo de lucro.

APD, la comunidad global de directivos, organiza actividades relacionadas con la formación, el fomento del networking y el conocimiento de un ecosistema inclusivo. Para Ostelea participar como socio en APD tiene muchos beneficios relacionados con iniciativas directamente vinculadas al universo empresarial de primer nivel. Con esta adhesión, la Escuela perteneciente a la división de Formación y Universidades del Grupo Planeta se suma a los acuerdos suscritos por otras entidades del grupo como EAE, colaboradora también de la APD.

Con este acuerdo, Ostelea como entidad se beneficiará de la participación en actividades presenciales nacionales como jornadas, foros y encuentros además de eventos especiales organizados por APD como congresos y afterworks celebrados a nivel nacional. También participará en iniciativas de formación como seminarios, cursos y clubs específicos relacionados con el mundo de la empresa. Además, esta colaboración incluye la suscripción a la revista APD y la posibilidad de acceder a contenidos únicos y exclusivos (multimedia, digitales, informes, blog o White Papers) desarrollados por APD.

El catálogo de actividades de APD incluye actividades de formación e iniciativas a medida para usuarios segmentados In Company con expertos en la materia. También contempla eventos de networking con primeros ejecutivos y grandes encuentros de utilidad para clientes, partners y stakeholders. APD cuenta con un hub internacional especializado, acerca las tendencias a sus miembros y fomenta la interacción entre sus protagonistas. Además, la colaboración con esta asociación empresarial permitirá a Ostelea organizar encuentros profesionales de alto impacto y potenciar la visibilidad de marca.

En definitiva, con este acuerdo, Ostelea entra de lleno en el ecosistema empresarial para vincularlo a su expertise en formación especializada en el management turístico y la hospitalidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía