Por VisitRussia España, en Distribución

San Petersburgo apuesta por el turista español

16 octubre, 2019 (06:14:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

DEL COMITÉ PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO DE SAN PETERSBURGO

ROAD SHOW BIENVENIDOS A SAN PETERSBURGO

¿Qué sabes sobre San Petersburgo? San Petersburgo es la ciudad más visitada y popular de Rusia. Las noches blancas, las fuentes de Peterhof, la tranquilidad de los parques centenarios en Tsarskoye Selo y su arquitectura clásica única es lo que atrae a los turistas de todo el mundo.

Sus numerosos museos con colecciones únicas, que San Petersburgo sea una ciudad de escritores y artistas, una ciudad de poetas y zares, una ciudad con tres revoluciones, la convierte en una ciudad histórica y moderna al mismo tiempo.

La amplia gama de opciones de alojamiento en la ciudad, sus numerosas ofertas de eventos de entretenimiento, los nuevos centros de arte moderno atraen cada vez más a un público joven. Las colecciones del Hermitage, el Museo Ruso, los festivales de música y exposiciones de arte son muy interesantes para todos los turistas y realmente muy apreciadas por los viajeros de todas las edades.

Este no es el primer año que el Comité para el Desarrollo Turístico de

San Petersburgo organiza una serie de presentaciones sobre el potencial turístico de la Capital del Norte "Bienvenidos a San Petersburgo" llega en esta ocasión como Road Show a diferentes países de Europa.

Del 21 al 25 de octubre de 2019, con el apoyo de la Embajada de la Federación de Rusia en España y el Consulado General de Rusia en Barcelona, ​ se llevará a cabo el Road Show en las siguientes ciudades de España y Portugal.

21.10.2019 - Barcelona (Hotel BARCELONA CENTRE)

22.10.2019 - Madrid (Hotel INTERCONTINENTAL)

23.10.2019 - Lisboa (hotel VIP GRAND LISBOA y SPA)

24.10.2019 - Sevilla (Hotel ALFONSO XIII)

25.10.2019 - Valencia (hotel SH VALENCIA PALACE).

Tendrán una oportunidad única de familiarizarse con el potencial turístico de la Capital del Norte.

También podrán obtener información sobre las características del nuevo formato de visa electrónica para visitar San Petersburgo y la región de Leningrado.

E-VISA será otra forma de atraer a turistas interesados ​​en conocer la grandeza de la cultura rusa, su belleza arquitectónica, su gastronomía, sus museos y teatros.

Los eventos serán interesantes para los representantes del sector turístico, los medios de comunicación y las autoridades públicas, ya que se convertirán en plataformas para desarrollar asociaciones, intercambiar experiencias y recomendaciones sobre la mejora de la calidad de los servicio de hoteles y excursiones, servicios de transporte en las ciudades de San Petersburgo y las Regiones de Leningrado.

Programa:

10:30h-11:30h Registro y Welcome Coffee 11:30h-13:00h Presentación de San Petersburgo a cargo de VisitRussia Spain

11:30h-11:40h Palabras de bienvenidas por parte de los representantes de la Embajada/Consulado de la Federación de Rusia en España

11:40h-11:50h Palabras de bienvenida de los representantes parte española

11:50h-12:30h Presentación de la ciudad de San Petersburgo por parte de los miembros de la delegación

12:30h-12:50h Explicaciones sobre la entrada en vigor del viaje a San Petersburgo CON VISADO ELECTRÓNICO desde octubre de 2019

12:50h-13:00h Conclusiones

13:00h-14:00h Work Shop 14:00h-15:30h Coctel, sorteos y premios

Tendrán la oportunidad de contactar con las principales agencias de viajes y operadores turísticos, la aerolínea S7, hoteleros, representantes de museos famosos, así como representantes del Comité para el Desarrollo del Turismo de San Petersburgo y la Oficina de Información Turística de la Ciudad participarán en la gira de San Petersburgo. Les esperamos.

Para más información y solicitudes de participación:

http://www.visit-petersburg.es

El portal oficial de turismo de la ciudad de San Petersburgo: http://www.visit-petersburg.ru

Contacto: Marlene Rodríguez/Directora VisitRussia España/ teléfono +34 639666555 / email: visitrussiasp@gmail.com

Más sobre Distribución