Por Miren Altarriba, en Transportes

Business Studios, un nuevo nivel de exclusividad

31 octubre, 2017 (17:52:48)

En Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, la atención al detalle, la característica hospitalidad árabe y el diseño está también presente en los Business Studios, que se encuentran en los vuelos A380 y del 787 Dreamliner y ofrecen más espacio en el que disfrutar del vuelo y descansar. En España, este lujoso servicio está disponible en la ruta directa de Madrid a Abu Dhabi, ofreciendo 299 plazas a sus pasajeros (29 en Business y 271 en Economy), desde el domingo 1 de octubre.

Pueden personalizarse para adaptarse a todas las fases del viaje y son la auténtica encarnación del estilo, la sencillez y la funcionalidad. Su exclusivo diseño en forma de cola de milano con asientos dispuestos hacia delante y hacia detrás, ofrece un mayor espacio personal. El diseño moderno crea una sensación de espacio y libertad, con acceso directo al pasillo y cómodos espacios de almacenamiento.

Materiales de lujo y más espacio

Estos estudios están diseñados con tapicería de Poltrona Frau, la misma que llevan los coches Ferrari o Maserati. Además el asiento se convierte en un cómodo asiento-cama de hasta 2 m. con un incremento del 20% en el espacio personal. Está equipado con un masaje en el asiento y un sistema de control de amortiguación neumático que permite a los huéspedes ajustar la firmeza y la comodidad de su asiento. Los asientos del pasillo también disponen de cortina corredera para una mayor intimidad.

Por otro lado, cuentan con un espacio de almacenamiento oculto, una mesa para comer y una mesa auxiliar separada de gran tamaño que se puede utilizar para apoyar los ordenadores portátiles y otras pertenencias mientras se degusta algunos de los deliciosos platos de la carta.

Estos pasajeros disponen de los mismos servicios que el resto de pasajeros de la clase Business y ofrecen acceso directo a los pasillos.

Siempre conectados

Cada Business Studio tiene un televisor personal de pantalla táctil de 18 pulgadas con auriculares con cancelación de ruido. Los huéspedes también pueden disfrutar de conectividad móvil, Wi-Fi a bordo y siete canales satelitales de TV en vivo. La oferta de entretenimiento a la carta no tiene interferencias molestas gracias a los auriculares con cancelación de ruido y cientos de horas de estrenos de cine, programas de televisión, música y juegos interactivos. Para no “desconectar”, el servicio Wi-Fi a bordo permite conectividad en los dispositivos móviles.

Más sobre Transportes