Por White Rabbit Agency, en Economía

La Daurada participa en el Barcelona Event Day (BED)

22 octubre, 2019 (17:58:47)

· La Daurada ha estado presente como empresa especializada también en eventos, entre las más de 300 que han participado en esta jornada.

· El BED ha reunido compañías de toda Barcelona dedicadas a la organización de eventos de todo tipo en su tercera edición.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El espacio de ocio y gastronomía y sala de conciertos La Daurada ha participado hoy en el Hotel Barceló Sants del Barcelona Event Day (BED 2019). Se han reunido, en esta 3ª edición más de 300 profesionales de eventos para experimentar de primera mano la co-creación y aprender la mejor manera de crear eventos memorables.

La temática de este año ha girado en torno a la co-creación, concepto elegido por la época de conexión, información y comunicación constante en la que vivimos.

El programa del evento está compuesto actividades variadas como sesiones de casos de éxito, actividades y experiencias compartidas como los “co-creation groups” donde organizadores y proveedores trabajarán para co-crear eventos; y formatos divertidos para conocer otros participantes como el speed networking y quiz para dinamizar la conexión entre los participantes.

En La Daurada hemos apostado por el BED porque es aquí donde surgen las oportunidades, conocer empresas que se mueven en tu entorno es la mejor forma de ser visibles. Además, tenemos experiencia en eventos, somos un espacio privilegiado que está encima del mar, una oferta de ocio única y una apuesta por la gastronomía que nos distingue. Nuestro espacio puede ser una solución para muchos tipos de eventos, porque nos adaptamos a lo que nos piden, por tanto, queremos dar el mensaje a todos los creadores de eventos, ¡que estamos a su disposición”, comenta Aina Alvarez, directora de Ventas y Eventos MICE de La Daurada

El BED es una jornada que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector: AEVEA, EMA, ICCA, MPI, OPC, Site Spain, Spain DMC´s y Travel Advisors y el patrocinio oficial del Barcelona Convention Bureau y múltiples empresas colaboradoras tales como: La Daurada, Meetmaps, Abanik, Open Print, Eikonos, Eventum, TST Servicios, Franquesa Fotografía, Video events y Pad in the City.

Más sobre Economía