Por Iñaki Eguia Tomé, en Distribución

Pielhoff en la 1ª Convención de agencias de viaje de Dit Gestión

2 noviembre, 2017 (20:03:33)

El presentador de televisión Kristian Pielhoff y experto en organizar viajes alternativos, participará en la 1ª Convención de agencias de viajes de Dit Gestión, que se celebrará, en Costa del Sol, Benalmádena (Málaga), del 17 al 19 de noviembre. Pielhoff abordará “las claves para hacer del turismo un negocio”, en una charla ante los responsables de más 650 agencias de viajes independientes asociadas a Dit Gestión.

Kristian Pielhoff, el presentador del programa de televisión sobre bricolaje, es también un experimentado guía turístico, que a través de esta actividad profesional, disfruta con su pasión por los viajes alternativos.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de los viajes, Kristian Pielhoff ha trabajado como guía en numerosas expediciones singulares. Entre sus destinos alternativos se encuentran lugares en países como: Tanzania, Kenia, Etiopía, Camerún, Namibia, Madagascar, Indonesia, India, Nepal, Marruecos, Mali, Senegal, Mauritania, Libia, Argelia, Egipto, Siria, Jordania, Israel, Palestina, Uzbekistán, Guatemala, Ecuador, Chile, o México, entre otros.

Esta experiencia como guía de turismo alternativa se trasladará durante la 1ª Convención de Dit Gestión, que reunirá en Costa del Sol a sus más de 650 agencias de viajes asociadas. La charla de Kristian Pielhoff en Benalmádena (Málaga) se centrará en “las nuevas claves para poder hacer del turismo un negocio, cómo montar un negocio turístico de forma sencilla”.

Durante la 1ª Convención de Dit Gestión también se celebrarán otros seminarios con temáticas como: ¿Por qué seguimos siendo agentes de viajes con los dolores de cabeza que nos da? Además, habrá presentaciones de proveedores turísticos; talleres de trabajo, sesiones de workshop, etc. Todo esto combinado con talleres sobre situaciones reales del mundo del turismo como es la nueva normativa del plan general contable en agencias de viaje, o la aplicación del posicionamiento en buscadores en Internet (SEO) y redes sociales en el mercado turístico, entre otras.

Más sobre Distribución