Por Begoña Lluch, en Distribución

Nuevo catálogo "Maldivas 2.018" DIMENSIONES CLUB

6 noviembre, 2017 (11:52:13)

Nos complace informar del lanzamiento de nuestro nuevo catálogo monográfico MALDIVAS 2.018 ; el catálogo ya está disponible en nuestra página web http://dimensionesclub.es/ . Se trata de un monográfico muy especial ya que es un destino único por la exclusividad de sus alojamientos, la belleza de sus playas de aguas cristalinas y su excelente clima todo el año.

Una presentación con todo lujo de detalles, actividades y excursiones a realizar en el Edén y un enorme despliegue de información que te acercará a este idílico destino, y una amplia selección de hoteles de calidad para los gustos más exigentes. Los 20 hoteles publicados en este completo catálogo están presentados con todo lujo de detalles incluyendo los servicios ofrecidos, los tipos de habitación, las actividades disponibles, y las ofertas especiales, con propuestas muy interesantes en cuanto a calidad y precio.

Además, cada año nuestro personal visita los alojamientos de mayor demanda, lo que garantiza una asesoría profesional por parte de nuestro equipo de reservas, algo muy útil a la hora de elegir la isla adecuada.

Maldivas es un destino perfecto para que una estancia en playa se convierta en una experiencia única e irrepetible. Además, en Dimensiones Club lo combinamos con gran parte de los destinos de nuestra programación como la extensión ideal a viajes de gran componente cultural en Asia y África: India, Sri Lanka, Thailandia, Vietnam, Bali, China, Japón, Kenya & Tanzania y Sudáfrica. Destino ideal para los viajes de Novios, publicamos todas las ventajas, atenciones y obsequios especiales, así como promociones y descuentos para reservar anticipadamente y beneficiarse de los mejores precios del destino.

La vigencia de este catálogo es del 6 de enero al 31 de octubre 2018

VALORES AÑADIDOS

  • Garantía de Divisas = Confianza - Hemos asegurado el cambio de las divisas para todas las ventas realizadas desde el 10 de octubre de 2017 para reservas con salidas hasta el 31 de octubre de 2018, garantizando no aplicar suplemento por apreciación de divisa alguna. Nuestra filosofía, un equipo de profesionales al servicio de las agencias de viajes, nuestro único canal de distribución.
  • Atención Personalizada- asesoramiento, conocimiento de los destinos, toda la información precisa para organizar el viaje soñado de los clientes, respuestas ágiles, consistentes.
  • Cotizaciones en línea (teléfono).
  • Venta fácil, confirmaciones ágiles.
  • Flexibilidad - (asesoría mejores opciones aéreas, destinos, hoteles)

Un Tour Operador Independiente que apuesta por las agencias de viajes independientes, nuestro único canal de venta

Más sobre Distribución