Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Finca Cortesin, entre los 50 mejores hoteles del mundo

7 noviembre, 2017 (10:50:34)

La elección de los hoteles se basa en la votación de más de 300.000 lectores de la revista

Casares, 24 de octubre de 2017- El pasado 16 de octubre, Condé Nast Traveler UK hizo público el listado de los 50 mejores hoteles del mundo en la 30º edición de los Readers’ Choice Awards. En base a la votación por parte de más de 300.000 lectores de la revista, donde también han compartido historias de sus vacaciones y han dado consejos a futuros viajeros, Finca Cortesin ha logrado situarse en la posición número 43.

Los factores valorados por los lectores han sido el servicio, el diseño, la gastronomía y las vistas de los hoteles. Entre los 50 mejores establecimientos, se encuentran, entre otros, castillos, palacios y antiguos conventos y hospitales repartidos por todo el mundo, desde Carolina del Norte hasta Nueva Delhi. Finca Cortesin es uno de los dos únicos hoteles de España incluidos en el ranking.

“El hecho de que Finca Cortesin haya sido nombrado como uno de los mejores hoteles del mundo nos llena de satisfacción y supone una auténtica recompensa a los esfuerzos de todo el equipo por crear las mejores experiencias en materia de hospitalidad”, ha afirmado René Zimmer, Director General de Finca Cortesin.

Esta no es la primera vez que Finca Cortesin consigue reconocimiento internacional: este año ha sido nombrado Mejor Resort de Europa Especializado en Golf por Leading Courses; Best Hospitality Boutique Hotel por Connoisseur Circle de Alemania en 2016; y Traveler’s Choice Award Winner en 2010, 2014 y 2015 por TripAdvisor, entre muchos otros.

Sobre Finca Cortesin

Situado en una finca de más de 215 hectáreas en Casares, entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin abrió sus puertas en marzo de 2009 como hotel de cinco estrellas, club de golf y spa. Su hospitalidad, espectacular emplazamiento, la belleza de sus espacios interiores y exteriores, la intimidad e impecable servicio son reconocidos en todo el mundo. Todo esto le ha valido numerosos premios, tales como el de Best No-Urban Hotel in Spain 2010 por Condé Nast Traveler España, el de Hideaway of the Year 2015 por Klocke Verlag (Alemania) y, más recientemente, el de Best Resort in Spain 2015 por Condé Nast Traveler España y el de Best TOP 50 hotels in the World 2017 por Condé Nast Traveler UK. Finca Cortesin cuenta además con un proyecto inmobiliario único que incluye excepcionales villas, las Golfside Villas. Se trata de casas con personalidad propia en primera línea de golf, con un denominador común: la calidad. http://www.fincacortesin.com/