Por María Sierra, en Distribución

TUI apuesta por Asia Central, Oriente Medio y Norte de África con su último catálogo

28 octubre, 2019 (13:31:35)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o Egipto, Irán y Uzbekistán, entre los países con mayor demanda

Con el objetivo de ofrecer la programación más completa del mercado, TUI acaba de publicar un nuevo catálogo, Grandes Viajes Asia Central, Oriente Medio y Norte de África 2019-2020. De esta forma la mayorista continúa su apuesta por destinos con gran potencial y donde la demanda de los viajeros cada año es mayor.

A través de las 76 páginas de este folleto TUI anima a visitar y conocer algunos de los lugares más bellos de Egipto, Marruecos, Jordania, Israel y Turquía.

También siguen pisando fuerte y estando de moda destinos como Emiratos Árabes, Armenia, Georgia y Omán. Sin olvidar las ciudades de porcelana y adobe de Irán y la Ruta de la Seda en Uzbekistán. Propuestas que en los últimos años están incrementando exponencialmente el número de turistas.

Como principal novedad para la temporada 2019-2020 en este catálogo destaca la mejora de algunos itinerarios, la bajada de precios de otros y la incorporación de algunos nuevos programas y extensiones. Además, otros detalles y ventajas a tener en cuenta son, por un lado, la confirmación inmediata en una selección de viajes, así como los descuentos especiales del 5% por venta anticipada y senior.

No hay que olvidar, que un año más la mayorista sigue premiando a los viajeros más previsores que reservan con más de 45 días de antelación su viaje a Jordania.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución