Por FreeTour Com, en Innovación

Los mejores free tours de Europa en 2019, según Freetour.com

28 octubre, 2019 (15:49:09)

Freetour.com, la plataforma online líder de reserva de tours gratuitos y económicos en más de 100 países, ha seleccionado a los mejores free tours de Europa en 2019, según las valoraciones y comentarios de los viajeros que ya han realizado estas visitas guiadas.

El tour ganador este año ha sido el Free Tour de Zaragoza, organizado por el guía Diego Laborda, que ofrece recorridos tanto en inglés como en español por los lugares más emblemáticos de la capital aragonesa. Cabe destacar la visita a la Basílica del Pilar, el símbolo de la ciudad por excelencia, así como la parada para disfrutar de unas tapas en las estrechas calles que forman la zona conocida como el Tubo, en el casco histórico de Zaragoza.

En segundo lugar ha quedado el Alfama and Mouraria Free Walking Tour, de la empresa turística portuguesa Live History, que permite explorar la verdadera esencia de Lisboa recorriendo sus dos barrios más antiguos, Alfama y Mouraria. Este tour lleva a los visitantes a los rincones más escondidos de la capital portuguesa, incluyendo lugares como la Sé de Lisboa, el Castillo de San Jorge y la Iglesia de San Cristóbal, rodeada de arte urbano. También se realizan paradas en los fantásticos miradores Portas do Sol y da Graça, donde se obtienen unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Finalmente, el Old Town Free Tour, que recorre el casco antiguo de Barcelona, ha quedado en tercer puesto en el ránking de Freetour.com. El recorrido histórico que ofrece este tour permite realizar un auténtico viaje en el tiempo por la Ciutat Vella de la mano de guías expertos, que pasa por los restos del acueducto romano de Barcelona, el pasado medieval del barrio judío, la catedral de Santa María del Mar y las cicatrices que la Guerra Civil dejó en la plaza de Sant Felip Neri.

Los tres recorridos han recibido un merecido reconocimiento por ofrecer excelentes visitas guiadas reflejando la verdadera esencia de estas ciudades.

Los Premios Freetour de este 2019 han reconocido la trayectoria y el trabajo de más de una treintena de proveedores de free tours con los que trabaja la empresa alrededor del mundo, y se organizan en varias categorías, entre ellas la de Mejor Free Tour del Mundo, Mejor Empresa de Free Tour, Mejor Guía de Free Tour del Mundo y Mejor Empresa de Tours en Español. Todos estos tours se pueden reservar en línea y sin coste alguno a través de Freetour.com.