Por Sergat ES, en Transportes

Fly Better con Emirates para descubrir el Dubái más fascinante

29 octubre, 2019 (10:17:29)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La aerolínea invita a explorar la ciudad y sus muchos atractivos durante las próximas vacaciones de invierno

Dubái, EAU, 23 de octubre de 2019 – Volar con Emirates a Dubái en las próximas vacaciones de invierno: tanto aquellos que viajen solos como los que lo hagan en familia se sorprenderán con todo lo que la ciudad tiene por ofrecer, que incluye festivales de compras, zocos tradicionales, impresionantes resorts de playa, excelentes restaurantes, parques acuáticos de aventura y mucho más. Con sol todo el año y emplazamientos emblemáticos, la ciudad es un destino ideal de vacaciones o para hacer escala, con algo para todos.

Ver más por menos con My Emirates Pass

Los viajeros pueden aprovechar y ver más por menos con My Emirates Pass, un pase de temporada que transforma la tarjeta de embarque de Emirates en un paquete exclusivo de membresía, permitiendo a los clientes canjear descuentos y beneficios especiales en más de 500 lugares de los Emiratos Árabes Unidos. Los viajeros que vuelen hacia y a través de Dubái entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2020* pueden aprovechar la oferta y disfrutar de hasta un 30 % de descuento en tiendas y hasta un 50 % de descuento en actividades de ocio simplemente presentando su tarjeta de embarque y un documento de identificación válido*. Volar con Emirates significa gastar menos en lujosos tratamientos de spa, experiencias culinarias de cinco estrellas y aventuras al aire libre. Las familias también pueden aprovechar y disfrutar de alucinantes parques acuáticos en toda la ciudad.

Dubai Shopping Festival 2020

Las tiendas de primer nivel ubicadas en los impresionantes centros comerciales de la ciudad, incluido The Dubai Mall, uno de los complejos comerciales más grandes del mundo, sorprenderán a los viajeros. Aquellos que viajen a Dubái entre el 26 de diciembre de 2019 y el 1 de febrero de 2020 podrán disfrutar del Dubai Shopping Festival 2020*: de cinco semanas de duración, el festival ofrece a los clientes descuentos y beneficios extraordinarios en varios puntos de venta, que incluyen ofertas inmejorables en moda, joyería y artículos electrónicos, entre otros.

Mohammad Al Hashimi, vicepresidente de Emirates de productos comerciales de Dubái, ha afirmado: “Dubái es una ciudad fantástica y cuenta con una lista cada vez mayor de atracciones y experiencias que nuestros clientes pueden vivir durante todo el año. Se trata de uno de los destinos preferidos del mundo para hacer compras, visitas turísticas y descubrir la excelencia en restauración. Los pasajeros que vuelen hacia y a través de Dubái pueden aprovechar ofertas inmejorables con My Emirates Pass y el Dubai Shopping Festival 2020. Esperamos seguir trabajando con nuestros socios y brindar a nuestros clientes lo mejor que Dubái tiene para ofrecer.”

Fly Emirates, Fly Better

Los vuelos de Emirates a Dubái permiten disfrutar de más de 4500 canales de entretenimiento en ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea. Los pasajeros de todas las clases se deleitarán con comidas de inspiración regional, bebidas de cortesía y hasta 20 MB de Wi-Fi gratuito. Con la generosa franquicia de equipaje de Emirates no hay necesidad de viajar con poco. Los pasajeros de Economy Class pueden facturar de hasta 35 kg, mientras que los pasajeros de Business Class pueden disfrutar de hasta 40 kg y los pasajeros de First Class pueden viajar con hasta 50 kg.

Los clientes de Emirates que realicen compras durante su visita a Dubái también se benefician de una franquicia de equipaje adicional en su viaje de vuelta. La oferta es válida para los pasajes de vuelta a Dubái en Economy Class entre el 15 de octubre de 2019 y el 1 de febrero de 2020*. Los clientes que vuelen desde Dubái a destinos de Emirates en América del Norte, América Central, América del Sur o África pueden disponer de una pieza adicional de equipaje*. Y para aquellos que viajen a otros destinos dentro de la red de Emirates, también pueden aprovechar 10 kg adicionales de equipaje. La oferta es aplicable para viajar entre el 26 de diciembre de 2019 y el 5 de febrero de 2020*.

Para obtener más información sobre Emirates, incluido cómo reservar vuelos y una lista completa de términos y condiciones, visite www.emirates.com, consulte a su agente de viajes o a la oficina de ventas local de Emirates.

*Se aplican términos y condiciones.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con 158 destinos en 86 países y en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes