Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Un Halloween de película con HomeAway

29 octubre, 2019 (18:23:48)

HomeAway® plataforma online experta en alquiler vacacional, a través de sus propietarios y gestores profesionales, ha seleccionado las “mejores casas embrujadas” en el mundo para disfrutar de un Halloween de miedo… Pasen y vean… ¡mejor acompañados!

Vacaciones en el bosque con el fantasma de Nancy, The Shamrock House

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Construida en 1925, esta cabaña de Carolina del Sur fue una vez un albergue que acogió a numerosos excursionistas. Actualmente, tras haber sido reformada, esta propiedad cuenta con 8 dormitorios, una cocina y una chimenea. Gracias a su proximidad al bosque y a un arroyo, es un destino muy popular para los amantes de las escapadas a casas rurales y de la pesca. Sin embargo, y aquí, viene el detalle espeluznante, esta casita erizará el pelo hasta a los escépticos cuando caiga el sol. Durante la noche, se puede escuchar el llanto de Nancy, una antigua inquilina del inmueble que falleció a principios de siglo XX y cuya trágica muerte impregna la historia y la madera de la cabaña. Los residentes dicen que, en ocasiones, sienten su presencia en las habitaciones, como una gélida aura que los rodea.

Más detalles, en: HomeAway 59001vb

Duerme en The Court House Manor (Cotswold), el hogar de un fantasma “real”

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

The Court House Manor es una hermosa casa señorial en la campiña inglesa, ubicada en Painswick (Gloucestershire, Inglaterra). Sus instalaciones cuentan con 13 habitaciones, una enorme mesa de billar y una gran bañera de hidromasaje, entre otras comodidades.

La estancia en esta residencia brinda a los visitantes la oportunidad de pasear de día por Costwold, en donde se puede montar a caballo o practicar el tiro al arco, actividades típicas de la nobleza británica, huéspedes tradicionales de este tipo de casas.

La popularidad de la región entre la aristocracia desde hace siglos es tal que se sabe que el Rey Carlos I se alojó en esta mansión en 1643, durante el asedio de Gloucester. De ahí que la leyenda cuente que su fantasma todavía encanta los pasillos. Incluso hay quien señala que se ha visto a su real espectro rondar los jardines durante la noche. ¿Quién se atreve a tener una audiencia con él?

Más detalles, en: HomeAway 471774vb

Conocer la Casa Criolla (Nueva Orleans) de American Horror Story

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
La Maison Creole (o Casa Criolla) fue construida la Edad de Oro de Nueva Orleans. La casa es una joya arquitectónica de la ciudad y un testigo de su pasado, como demuestran sus altas habitaciones con techos de más de 4 metros de altura, molduras de yeso originales, frescos en las paredes y su vetusta pero robusta escalera de caoba maciza. Con 3 dormitorios, la propiedad está adecuada para albergar grupos pequeños. No está lejos de la ribera del Mississippi, por lo que los viajeros podrían embriagarse con la genuina atmósfera del espíritu de la ciudad.

Y hablando de espíritus, esta “maison” ha sido escenario de la popular serie American Horror Story durante su temporada de Coven. Quizá algo de la magia negra que sirve de tema central la teleserie se le haya pegado al inmueble. ¡Porque dicen que desde entonces toda suerte de fantasmas embrujan la casa!

Más detalles, en: HomeAway 917644

Descubre en Halloween al jinete sin cabeza de Escocia

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Situado en las montañas escocesas de Glen Mhor, cerca de la ciudad de Dallavich, este chalet de madera es el punto de partida ideal para cualquiera que quiera explorar las Highlands o la costa oeste de Escocia.

La casa está completamente acondicionada. Tiene una sala de estar con salida al exterior y tres dormitorios, por lo que resulta ideal para un grupo pequeño de huéspedes. Y, gracias a sus ventanales, los visitantes podrán disfrutar de la impresionante vista de los campos vecinos, cercanos al lago Awe.

Pero que lo bucólico de sus alrededores no llame a nadie al engaño. Según la tradición popular, el espíritu de Ewan Maclaine, el “jinete sin cabeza”, deambula por los campos vecinos y su ánima da caza a los vivos durante la noche de Halloween. ¡Mucho cuidado con dejar la casa después del ocaso, podrías perder la cabeza!

Más detalles, en: HomeAway 1645341

Sobre HomeAway

HomeAway, una marca Vrbo, es una plataforma online experta en alquiler vacacional con una red de webs que representan más de dos millones de anuncios y forma parte de Expedia Group. A través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales ofrecen una amplia selección de casas de alquiler vacacional que brindan a los viajeros experiencia memorables y beneficios, incluyendo más espacio para relajarse y más privacidad. La compañía también facilita a los propietarios y gestores profesionales anunciar y gestionar online sus propiedades. Para más información sobre HomeAway, por favor visite http://www.homeaway.es.

© 2019 Vrbo. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway logo son marcas registradas de HomeAway.com, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre HomeAway, visita www.homeaway.es.