Por White Rabbit Agency, en Economía

La Daurada Group integra el Catalunya Convention Bureau (CCB) por su oferta MICE

4 noviembre, 2019 (11:29:14)

La Daurada Group apuesta por el turismo MICE y la organización de eventos corporativos en su privilegiado espacio.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Noviembre 2019 - El espacio de ocio y gastronomía y sala de conciertos La Daurada Group, situado en Vilanova i la Geltrú, ya forma parte del Catalunya Convention Bureau (CCB). Se trata de una marca de la Agencia Catalana de Turismo (ACT) creada para dar a conocer la oferta turística en el sector del turismo de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos; una oferta que ha convertido a Cataluña en un destino abanderado en este segmento.

En este sentido, el CCB ejerce de interlocutor para la ACT entre los organizadores MICE y aquellas empresas catalanas que ofrecen equipamientos, productos, escenarios y servicios para la celebración de cualquier actividad relacionada con el turismo de reuniones. En este caso, La Daurada Group ofrece un espacio de más de 10.000m2, 10.000m 2 de superficie divididos en distintos conceptos: el Restaurante interior, la Sala de Eventos polivalente, La Terraza, La Tintorera y La Marabanda, además de una gastronomía mediterránea de primerísima calidad y la versatilidad de un espacio privilegiado situado en el muelle con vista panorámica del mar.

La Daurada Group, espacio idóneo para el turismo MICE

Habitualmente las empresas buscan espacios que permitan celebrar sus actos con comodidad, pero existen pocas opciones que ofrezcan el valor añadido que supone celebrar un acto con luz natural, vistas al mar y un microclima soleado como el que tiene Vilanova i la Geltrú. Por eso, La Daurada Group está apostando por ofrecer esta alternativa para las empresas a través del CCB como las más de 1300 empresas y entidades colaboradoras y especializadas en la organización de congresos, convenciones, reuniones y viajes de incentivos en Cataluña que ya colaboran. Además, la Daurada sería una de las 262 empresas dentro de la categoría hostelería de las que participan, ofreciendo un producto único.

Más sobre Economía