Por Grupo Piñero, en Hoteles y Alojamientos

Bahia Principe Hotels & Resorts reclasifica sus establecimientos

23 noviembre, 2017 (16:44:51)

  • La nueva categoría Fantasia Bahia Principe integrará a los establecimientos temáticos de la compañía, con servicios y actividades para toda la familia.
  • Bahia Principe Hotels & Resorts segmentará sus hoteles por experiencias: Treasure, Escape, Family & Friends y Homy Lodgings.

23 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Grupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento de sol y playa en el Caribe, anuncia una nueva clasificación de los establecimientos de su división hotelera, Bahia Principe Hotels & Resorts, una de sus marcas más conocidas y una pieza central del engranaje que permite al Grupo estar presente en toda la cadena de valor de los viajes.

De ahora en adelante, Bahia Principe Hotels & Resorts ordenará sus 24 establecimientos actuales y los que vaya incorporando a su portfolio en cuatro categorías: Luxury Bahia Principe, para los hoteles de más alta gama; Grand Bahia Principe, para los de 5 estrellas; Sunlight Bahia Principe, 4 estrellas superior; y Fantasia Bahia Principe, un nuevo concepto que ofrece hoteles temáticos para toda la familia.

Sobre esta última categoría, Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, ha afirmado que “sus hoteles brindarán los más altos estándares de calidad y servicio, pero, sobre todo, serán una garantía para quienes viajan buscando una experiencia temática, en que cada segmento de edad encuentre servicios y actividades a su medida, sean adultos, niños o adolescentes”.

De los 24 hoteles que componen a día de hoy la actividad hotelera de la compañía, 10 se encuadran en la categoría Luxury, 10 en Grand y 4 pasan a ser establecimientos Sunlight. La nueva marca Fantasia engloba al nuevo hotel que Grupo Piñero está construyendo en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona: Fantasia Bahia Principe Tenerife, que abrirá sus puertas en noviembre de 2018.

Clasificación por experiencias
Además, Bahia Principe Hotels & Resorts segmentará sus establecimientos por experiencias, para que los clientes que consulten su oferta puedan identificar rápidamente qué hotel se adapta mejor al tipo de vacaciones que tienen en mente: Treasure, con hoteles caracterizados por sus ubicaciones únicas o con encanto; Escape, para ‘Only adults’; Family & Friends, para quienes viajan en familia o grupo y buscan una oferta integral para todas las edades; y Homy Lodgings, para quienes quieren combinar el confort de una vivienda de lujo con las prestaciones de un complejo turístico.