Por María Sierra, en Distribución Nuevo catálogo

TUI lanza "Europa Invierno", un monográfico que apuesta fuerte por el continente

o Este período del año es una oportunidad excelente para recorrerlo 6 noviembre, 2019 (13:11:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Europa continúa siendo uno de los continentes más atractivos para los viajeros españoles. TUI lo sabe y ha publicado su nuevo catálogo online Grandes Viajes Europa Invierno 2019-2020. Un producto especialmente diseñado para disfrutar de increíbles destinos en esta fantástica estación.

Existen múltiples posibilidades, ya sean países templados como Italia, Grecia, Malta o Chipre, o en lugares que cobran una magia especial bajo las luces, como Alemania o Polonia. Y es que, viajar por estos territorios es garantía de éxito. Una combinación perfecta entre historia, patrimonio y naturaleza.

A lo largo de las páginas del folleto digital se pueden encontrar diferentes propuestas: circuitos organizados, estancias con excursiones o paquetes fly&drive. Un sinfín de oportunidades para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada viajero.

Entre las características más importantes de este catálogo destacan los nuevos programas en Irlanda y Escocia. Además, TUI mantiene los itinerarios más populares con estancias en las principales capitales europeas y circuitos en Italia, Polonia y Reino Unido.

También, como novedad en esta edición, la mayorista apuesta por adelantarse al verano ofreciendo propuestas en islas griegas, villas en la Toscana, combinados o circuitos para viajar de forma independiente.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución