Por Javier Ciézar Pérez, en Hoteles y Alojamientos

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla renueva alianza con Kempinski

28 noviembre, 2017 (16:17:29)

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla renueva su alianza con Kempinski, el gigante hotelero del lujo

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, con sede en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja, ha renovado su alianza con la cadena hotelera de lujo Kempinski, integrada en su amplio programa de prácticas. Con tal motivo, el director de Recursos Humanos de Kempinski Hotel Bahía de Estepona, único establecimiento del grupo en España, entre los más de 30 destinos de los cinco continentes en los que está presente, Pedro Hidalgo, ha visitado recientemente la escuela sevillana para captar nuevos talentos entre sus alumnos, para que puedan iniciar su carrera profesional en alguno de sus hoteles o incluso en la sede corporativa en Suiza.

Los estudiantes han asistido al seminario “El directivo de éxito en la industria hotelera”, seguido de entrevistas personalizadas a todos los candidatos, de donde saldrán los escogidos para multiplicar sus capacidades profesionales y desarrollar su vocación en el sector hotelero, en una de las cadenas líderes a nivel mundial.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, integrada en el Grupo Lezama, es reconocida por su amplio y versátil programa de prácticas, en el que están integradas cerca de 300 empresas entre restaurantes, hoteles, empresas de eventos, agencias o tour-operadores en más de 15 países de todo el mundo. En su cuarto de siglo de existencia se han beneficiado de esta inserción directa en el ámbito laboral cerca de 5.000 alumnos.