Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Eurostars Hotel Company incorpora el nuevo Eurostars Legends 4* en Praga

11 noviembre, 2019 (10:59:05)

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, refuerza su presencia en Praga con la incorporación a su portfolio del nuevo Eurostars Legends 4*, un sofisticado establecimiento de espíritu boutique emplazado en un antiguo edificio de 1864. Con esta incorporación, la cadena cuenta con un total de tres establecimientos en la ciudad checa, donde también gestiona el Eurostars Thalia 5*, un hotel de diseño en un palacio neoclásico y el Exe City Park 4*.

El Eurostars Legends 4*, incorporado en régimen de propiedad, destaca por un estilo moderno y elegante que fusiona la esencia de la Praga actual con el encanto romántico y palaciego que desprende esta bella ciudad. Asimismo, el brillante pasado histórico de la capital cobra vida en el interior del hotel gracias a la utilización de materiales como el mármol y otros elementos nobles, y la profusión de tonos brillantes y dorados. Siguiendo esta estética, las 50 habitaciones del hotel son espacios amplios y con luz natural ideados para recrear un ambiente sofisticado y con carácter, perfecto para los amantes del diseño.

El alma de la ciudad también está presente en las paredes del hotel a través del universo de cuentos y relatos que las decoran y que nos descubren cinco de las más conocidas leyendas de Praga. Este paseo por el pasado prosigue también en el exterior del establecimiento, en las calles y callejuelas que lo rodean y que conducen hasta el casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en el que se concentran bellísimos lugares de obligada visita como la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos o la Plaza Wenceslao. Ubicado en Praha 1 (Distrito centro), el hotel se erige muy cerca de Narodni Trida, una de las vías principales de la ciudad, que actúa como arteria comunicativa entre la zona del núcleo histórico y el río Moldava.

El Eurostars Legends 4* se convierte de este modo en el enclave perfecto p

Imagen nota de prensa Hosteltur

ara descubrir toda la magia de la ciudad y vivir una experiencia única y diferente.