Por Luis Polanco, en Economía

Islas Cook, destino tendencia para Lunas de Miel

El archipiélago de la Polinesia Neozelandesa reúne numerosos atributos para los recién casados 13 noviembre, 2019 (12:52:23)

Disfrutar de una boda exótica, romántica e íntima en una paradisiaca isla de la Polinesia Neozelandesa y comenzar la luna de miel nada más terminar la ceremonia es posible en las Islas Cook.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Playas de fina arena blanca, arrecifes de coral, lagunas de aguas turquesas, atardeceres de ensueño y verdes cimas volcánicas. Lejos de los destinos convencionales para este tipo de viajeros, las Islas Cook ofrecen multitud de escenarios ideales tanto para celebrar una boda como para disfrutar de una romántica luna de miel.

Una boda exótica en la que disfrutar sin preocupaciones…

Las 15 islas que conforman las Islas Cook ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de planear tu boda, que tanto puede ser celebrada en una playa paradisiaca, como en plena selva tropical, en una isla en medio de una laguna (One Foot Island) o en una iglesia católica. Además, se trata de las únicas islas del Pacífico donde se puede conseguir el certificado matrimonial en 24h, de manera que los novios no tienen que preocuparse de nada más que disfrutar.

Las parejas que quieran dejarse llevar por la experiencia del Pacífico Sur sin renunciar a todas las comodidades, pueden hacerlo en Royale Takitumu Villas, 10 villas rodeadas de jardines tropicales ubicadas a orillas del Lago Titikaveka.

Para los amantes de la naturaleza, el Nautilus Resort Rarotonga es el enclave perfecto, un lujoso hotel boutique ecofriendly que dispone de piscinas de agua salada y auténticos jardines tropicale y está situado frente a una montaña que se funde en las cristalinas aguas de la laguna.

El Little Polynesian Resort es un pequeño hotel boutique, conformado por bungalows situados en bellos jardines tropicales o frente al mar en una gran playa de arena blanca.

El Aitutaki Lagoon Resort & Spa es el único resort que posee una isla privada y bungalows sobre el agua. Ideal tanto para lunas de miel como para bodas, ha sido escenario del 50 aniversario de la edición de baño de la famosa revista deportiva Sports Illustrated.

Más sobre Economía