Por Sergat ES, en Transportes

Delta presenta la primera valla publicitaria de prosecco en Londres

12 diciembre, 2017 (09:54:51)

La campaña se ha creado para brindar por la nueva oferta de prosecco en Main Cabin en vuelos internacionales

Londres, 11 de diciembre de 2017- Delta Air Lines (NYSE:DAL) presentó el pasado siete de diciembre una valla publicitaria interactiva que dispensaba prosecco en Boxpark, Londres.

El pop-up, activo durante dos días, ofreció a los londinenses una muestra para celebrar la introducción de Avissi Prosecco gratuito en la Main Cabin de Delta en todos los vuelos internacionales. Con tan solo pulsar el botón “Push for Prosecco”, aparecía un vaso refrigerado burbujeante, ideal para alimentar el espíritu navideño. Los londinenses también pudieron relajarse y disfrutar de la bebida en la comodidad de un lounge al aire libre, inspirado en el Delta Sky Deck de la compañía.

Nadia Clinton, Country Manager de Delta en Reino Unido e Irlanda, ha afirmado: “Brindamos por las vacaciones y estamos encantados de haber llevado nuestra experiencia cinco estrellas a Londres en un momento en el que la popularidad del prosecco en Reino Unido sigue aumentando. Servir prosecco a nuestros clientes de Main Cabin es una de las muchas mejoras que Delta está realizando a bordo, permitiendo iniciar el viaje con estilo.”

Delta ha introducido en otoño el prosecco en Main Cabin y Delta Comfort + en todos los vuelos internacionales, enriqueciendo así la experiencia de vuelo en todo el avión. Esta mejora ha venido acompañada de un exitoso lanzamiento de vuelos domésticos en EE. UU. a principios de este año, donde los clientes pueden disfrutar de prosecco gratuito en Delta Comfort + y comprarlo en Main Cabin. Recientemente, Delta también se ha convertido en la primera línea aérea mundial* de EE. UU. en ofrecer mensajería móvil gratuita, lo que permite a los pasajeros mantenerse conectados e intercambiar mensajes en tiempo real a 9.000 pies.

*Líneas aéreas basadas en EE.UU. que operan rutas internacionales: Delta Air Lines, American Airlines y United Airlines.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por sexta vez en siete años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News seis años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 306 destinos en 52 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes