Por MCI Spain, en Economía El organizador de eventos corporativos sigue ganando peso en Barcelona

MCI Spain crece en Barcelona con la incorporación de Pablo Argullós

El ejecutivo, con una amplia experiencia en el sector MICE, se une al equipo de MCI Spain como project manager y reforzará la sección de Meetings & Events de la delegación barcelonesa, cuya plantilla ya roza los 50 trabajadores. 13 noviembre, 2019 (18:57:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur
MCI Spain apuesta por el mercado de eventos corporativos de Barcelona. La delegación de la capital catalana ha incorporado a Pablo Argullós como project manager de la compañía para reforzar su sección de Meetings & Events, sumando así más capital humano a una plantilla que ya roza los 50 trabajadores en sus oficinas de la calle Tuset.
Argullós, graduado en Turismo y máster en Marketing y Comunicación por la Universidad de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el sector MICE. En los últimos dos años, el ejecutivo ha sido project manager en El Corte Inglés, adonde llegó tras liderar el área de eventos en el resort de lujo Melati Beach, en la isla tailandesa de Koh Samui. En su trayectoria también figura su paso por puestos de responsabilidad en el Grupo Tragaluz y el Hotel OMM de Barcelona.
La incorporación de Argullós responde también al protagonismo de la Ciudad Condal en la industria MICE mundial. Y es que el último ranking ICCA recientemente publicado sitúa a Barcelona como la líder mundial en la recepción de participantes en eventos corporativos con más de 130.000 asistentes en 2018, superando ampliamente a ciudades como París, Viena, Múnich, Berlín o Ámsterdam.
“La incorporación de Pablo Argullós supone un nuevo impulso para la oficina de MCI Spain en Barcelona. Gracias a su bagaje y cualidades, nos ayudará mucho en nuestro objetivo de reforzar la presencia de la compañía en el mercado tanto a nivel nacional como local, así como de aumentar cada día nuestra calidad y eficiencia en el amplio abanico de servicios que prestamos a nuestros clientes”, indica Sandrine Castres, directora general de MCI Spain & Portugal.
Entre los servicios que proporciona MCI Spain en sus oficinas de Barcelona destacan los de logística, producción, escenografía y construcción, servicios de consultoría y de gestión estratégica de Meetings & Events, estrategias de uso de herramientas digitales, creatividad y diseño de contenidos, Marketing y Comunicación.
Acerca de MCI
MCI es el principal organizador de eventos, conferencias y congresos del mundo. Lleva más de 30 años reuniendo a personas a través de propuestas innovadoras mediante de experiencias cara a cara, híbridas y digitales. La empresa ayuda a las empresas y asociaciones a involucrarse y activar estratégicamente a sus públicos objetivo, creando las comunidades online y offline que necesiten para fortalecer sus marcas y aumentar su rendimiento. MCI es una empresa independiente con sede en Ginebra (Suiza) que tiene 64 oficinas en 32 países y una plantilla compuesta por más de 2.100 profesionales que trabajan para clientes de Europa, América, Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África para ofrecer sus servicio y proyectos a clientes de todo el mundo.