Por María José Rico, en Innovación

Expensya premiada por su innovación tecnológica en los Premios IBTA 2019

El jurado de los Premios Business Travel, organizados por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA) ha entregado a Expensya el premio a la Innovación Tecnológica mejor valorada para la gestión de notas de gastos 18 noviembre, 2019 (12:05:15)

Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, ha sido reconocido como “Innovación Tecnológica mejor valorada para la gestión de notas de gastos”, en el marco de la cuarta edición de los Premios Business Travel, organizados por IBTA, Asociación Ibérica de Viajes de Negocio, celebrados el pasado mes de octubre en Madrid.

Otorgados a proveedores de la industria de los viajes de negocio, los premios Business Travel tienen como misión reconocer y poner en valor la especialización, profesionalidad y calidad en los productos y servicios para el Travel Manager. En este contexto, y al respecto del galardón entregado a Expensya, el jurado de los premios tuvo en cuenta una serie de criterios como la homologación del software de gestión por parte de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), sus funcionalidades multilingüe, multidivisa y multisociedades y, por supuesto, su relación precio/servicio, para darle la victoria a Expensya.

Expensya se diferencia también de los demás actores del mercado por la gran inversión en I+D+i, que les ha permitido desarrollar una tecnología de reconocimiento inteligente única que es capaz de detectar datos de nivel 3, como el número de noches en la factura de un hotel o el IVA múltiple.

“Recibir un reconocimiento como el otorgado por IBTA es muy significativo para nosotros porque demuestra que el producto que ofrecemos se adapta perfectamente a las necesidades de las empresas españolas, y que nuestra estrategia de expansión y desarrollo del mercado español está siendo exitosa” afirma Karim Jouini, CEO de Expensya.

Simplificando la gestión de viajes con Expensya

Concebida para ser utilizada vía web y móvil (iOS y Android), con tecnología de reconocimiento de caracteres que evita la entrada manual de datos y homologada por la AEAT para la digitalización certificada de documentos, Expensya ofrece una gestión de notas de gasto digital, automática e instantánea.

Integrada con los principales bancos, ERPs, programas de contabilidad, de recursos humanos y de nóminas, cuenta con alianzas con socios internacionales como American Express, Uber, Orange Business y Grant Thornton.

Expensya tiene una oferta creada específicamente para cada tipo de empresa: autónomos y pequeñas sociedades, empresas medianas y grandes corporaciones.

La solución procesa actualmente más de 20 millones de euros en informes de gastos por semana, con gastos añadidos de un centenar de países. Disponible en ocho idiomas y adaptado a las especificaciones de los diferentes mercados de destino, Expensya se posiciona como líder de crecimiento en Europa. En tan solo cinco años desde su creación Expensya se ha convertido en una aplicación indispensable para la gestión de gastos de la empresa.

Acerca de Expensya

xpensya, creada en 2014 por Karim Jouini, ofrece un innovador software de gestión de gastos profesionales. Con un crecimiento exponencial desde sus inicios, la compañía cuenta con más de 5.000 clientes en todo el mundo y un crecimiento de más del 100% cada año. Actualmente cuenta con 80 empleados en sus oficinas de París, Túnez y Mannheim y su solución se utiliza en más 100 países. A través de su Machine Learning e Inteligencia Artificial, la compañía aspira a convertirse en uno de los actores más importantes en la gestión de informes de gastos de Europa. Para más información, visite: https://www.expensya.com/es

Más sobre Innovación