Por SA AS, en Transportes

Qatar Airways y el Consejo Nacional de Turismo de Qatar presentan Qatar Live

22 noviembre, 2019 (09:51:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Entre las estrellas internacionales que actuarán en Doha en esta cita musical se encuentran Katy Perry, Maroon 5, Maluma y Cheb Khaled. También estarán presentes las principales estrellas de la región, como Yara, Fahad Al Kubaisi, Rahma Riad, Ibrahim Dashti y Omar Al Abdallat. Daydream Festival se celebrará por primera vez en Qatar dos días en diciembre

Qatar Airways y el Consejo Nacional de Turismo de Qatar (QNTC) han presentado Qatar Live, una serie de conciertos y festivales musicales que tendrán lugar en Doha del 5 al 19 de diciembre de 2019. Los eventos se han organizado coincidiendo con la 24ª edición de la Copa de Naciones del Golfo 2019 (del 26 de noviembre al 8 de diciembre) y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019™ (del 11 al 21 de diciembre) con el objetivo de ofrecer entretenimiento de primer nivel a los aficionados al fútbol, los visitantes y el público local.

La superestrella mundial Katy Perry, el legendario grupo Maroon 5, la estrella internacional de música latina Maluma y la leyenda internacional Cheb Khaled actuarán en Doha entre el 13 y el 19 de diciembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC). Además, del 5 al 7 de diciembre, algunas de las estrellas musicales más famosas de Oriente Medio actuarán en Katara y el DECC. El cartel incluye al músico qatarí Fahad Al Kubaisi, así como Yara, Omar Al Abdallat, Ibrahim Dashti y Rahma Riad.

Para los aficionados a la música electrónica, Qatar Airways y QNTC traen por primera vez el Daydream Festival a Qatar los días 12 y 20 de diciembre en el Ritz-Carlton de Doha. El festival, de fama mundial, se celebra cada año en diferentes lugares del mundo y reúne a los mejores DJ’s de dance y música electrónica. El 12 de diciembre, la lista de DJ’s incluye a Dimitri Vegas & Like Mike, Robin Schulz, Sam Feldt, Matt Sochon y Wankelmut. El 20 de diciembre, Afrojack, Lost Frequencies, Mark Knight, Steff Da Campo y Matt Sochon actuarán en el festival. Las entradas para los eventos se pueden comprar en qatarlive.qa a partir de las 16:00 h. (hora local) del 20 de noviembre.

El CEO del Grupo Qatar Airways y Secretario General de QNTC, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: "Estoy encantado de presentar nuestra serie de conciertos en el marco de Qatar Live, que se convierte en el mayor evento de este tipo en la región, y espero dar la bienvenida en Doha a estas estrellas musicales en los próximos días. La 24ª edición de la Copa de Naciones del Golfo 2019 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019™ se celebrarán a la vez que los conciertos, por lo que va a ser un momento realmente emocionante para locales y visitantes. Para celebrarlo, ofrecemos a los pasajeros tarifas y paquetes especiales a Doha".

Desde ahora y hasta el 21 de diciembre, Qatar Airways ofrece tarifas especiales en vuelos en Clase Turista y Clase Business para los pasajeros que visiten Doha. Además, para los visitantes que viajen desde Kuwait y Omán, Qatar Airways Holidays ofrece paquetes especiales con vuelos, hoteles, traslados de aeropuerto y entradas para los conciertos cuando viajen a Qatar. Para los viajeros del resto del mundo, los paquetes y escalas que cubren hoteles y traslados están disponibles a través de Discover Qatar.

Más información sobre las ofertas especiales de Qatar Airways en qatarairways.com/QatarLive a partir de las 16:00 h. (hora local) del 20 de noviembre.

Además, el Grupo Qatar Airways se ha asociado con Katara Hospitality, propietaria, promotora y operadora de hoteles a nivel mundial, como socio hotelero para estos paquetes especiales.

Una experiencia única para que huéspedes de todas las edades puedan hospedarse en los mejores hoteles de Qatar, incluyendo The Ritz-Carlton, Doha; Sheraton Grand Doha; Sharq Village & Spa; Al Messila Resort & Spa; Simaisma Resort; Sealine Beach Resort; The Avenue Hotel; y Movenpick Hotel Doha. Los detalles de los programas se pueden encontrar en qatarairways.com/QatarLive a partir de las 16:00 h. (hora local) del 20 de noviembre.

El programa de los eventos musicales se puede encontrar en qatarlive.qa.

El cartel de artistas confirmados es el siguiente:

- Yara e Ibrahim Dashti, 5 de diciembre, Katara

- Rahma Riad, Fahad Al Kubaisi y Omar Al Abdallat, 7 de diciembre, DECC

- Festival Daydream, 12 y 20 de diciembre, Ritz-Carlton Doha

- Cheb Khaled, 13 de diciembre, DECC

- Katy Perry, 15 de diciembre, DECC

- Maluma, 16 de diciembre, DECC

- Maroon 5, 19 de diciembre, DECC

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019, convirtiéndose en la única compañía en la historia que ha recibido cinco veces este reconocimiento de la industria. También ha sido reconocida como la compañía con la "Mejor Aerolínea de Oriente Medio", "Mejor Clase Business del Mundo" y "Mejor Asiento en Clase Business" en reconocimiento a su revolucionaria Clase Business, Qsuite.

Qatar Airways cuenta actualmente con una moderna flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. Recientemente, ha añadido a su red una serie de nuevos destinos, entre los que destacan Mogadiscio (Somalia); Langkawi (Malasia), a los que se unirá Gaborone (Botswana) en diciembre de 2019 y le seguirá Luanda, (Angola) y Osaka (Japón) en 2020.

Sobre Qatar Airways:

Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, celebra su 20 aniversario de su mensaje de marca “Going Places Together” con los viajeros en sus más de 160 destinos de negocios y de ocio a bordo de una moderna flota de más de 250 aviones. La aerolínea, una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo, ha añadido, este año, nuevos destinos a su creciente red como Lisboa, en Portugal; La Valeta, en Malta; Rabat, en Marruecos; Davao, en Filipinas; Izmir, en Turquía; y Mogadishu, en Somalia. En 2019, la aerolínea añadirá a su red nuevos destinos como Langkawi, en Malasia, y Gaborone, en Botswana, además de Luanda, Angola y Osaka, en Japón, en 2020.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019. Además, la aerolínea también ha sido reconocida como la 'Mejor Aerolínea en Oriente Medio', 'Mejor Clase Business del Mundo' y 'Mejor asiento de Clase Business' en reconocimiento a la revolucionaria experiencia de Clase Business, Qsuite. Qatar Airways es la única aerolínea que ha sido nombrada cinco veces “Aerolínea del Año” en los prestigiosos Skytrax, considerados los premios de la excelencia en la industria de la aviación.

QSuite, patentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación, la primera de este tipo en la industria.

Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global, oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 160 países, con 14.250 salidas diarias.

OryxOne, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más. Los pasajeros que viajen en los vuelos de Qatar Airways operados por los B787, B777, A350, A380, A319 y algunos aviones seleccionados A320 y A330 también pueden seguir en contacto con sus amigos y familiares alrededor del mundo gracias al servicio de Wifi y GSM disponible a bordo.

Qatar Airways con orgullo apoya a un gran abanico de iniciativas internacionales y locales dedicadas a enriquecer la comunidad global que sirve. Qatar Airways, patrocinador oficial de la FIFA, es el sponsor oficial de muchos eventos deportivos de alto nivel, incluyendo la Copa del Mundo 2022, reflejando los valores del deporte como mensaje de unión entre las personas, tal y como aparece en el núcleo del propio mensaje de la compañía: Going Places Together.

Qatar Airways Cargo, una de las mayores aerolíneas de carga del mundo, da servicio a más de 60 destinos exclusivos de carga a nivel mundial a través del hub de la aerolínea en Doha y también transporta mercancías a más de 160 destinos clave de negocio y ocio en más de 250 aviones. La flota de Qatar Airways Cargo actualmente incluye dos Boeing 747-8 Cargo, 17 Boeing 777 Cargo y cinco Airbus A330.

Para más información, visitar www.qatarairways.es o nuestras páginas en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Youtube.

Más sobre Transportes