Eurostars Hotel Company abre un restaurante español en Miami con Grup Iglesias
El nuevo restaurante de cocina española “Estación Central – Casa de Tapas”, con una oferta basada en tapas tradicionales con toques gallegos, nace de la voluntad de crear un espacio único donde degustar cocina española de máxima calidad 22 noviembre, 2019 (12:32:49)Miami cuenta desde hoy con un nuevo restaurante de cocina española de alto nivel. Se trata de la “Estación Central – Casa de Tapas” que, ubicada en instalaciones del Hotel Eurostars Langford 4*, abre sus puertas con una oferta basada en tapas tradicionales de origen español con toques gallegos. Para cuyo lanzamiento ha contado con la asesoría integral de Grup Iglesias que ha aportado su expertising en el desarrollo del concepto así como en el diseño de local y carta. Esta iniciativa nace de la voluntad de crear un espacio único donde degustar cocina española de máxima calidad en el corazón del downtown de Miami, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad convertido en zona de arte, cultura e inspiración.
Siguiendo la estela que marca su nombre, el espacio está inspirado en un tren que cuenta con su propia sala de máquinas -donde se ubica el comedor- y su vagón -destinado a acoger la cocina del restaurante-. El establecimiento tiene una capacidad para 70 comensales y abre de Lunes a Domingo de 12h a 22h ininterrumpidamente. Asimismo, ofrece un menú ejecutivo de lunes a viernes de 12h a 15h y una “happy hour” en comida y bebida en la zona del bar de lunes a viernes de 16h a 19h.
Así, el nuevo restaurante, inspirado en la famosa Casa de Tapas Cañota que el Grup Iglesias posee en Barcelona, cuenta con una auténtica y completa oferta en la que pueden degustarse, entre otras deliciosas propuestas de mar, pulpo a la gallega, almejas, gambas, mejillones y ostras y platos tan típicos como callos de ternera gallega, lacón o tortilla de patatas pasando por el tradicional jamón de bellota o las croquetas. La base de la carta es la cocina casera donde la tapa es el pilar fundamental y en la que también se incluyen especialidades como carrilleras, butifarra casera o solomillo Black Angus, así como el mítico bocata de calamares.
Se trata de una escogida selección de tapas que se convierten en la opción ideal para compartir una excelente oferta gastronómica a través de un viaje por las auténticas tapas españolas en un ambiente desenfadado e informal.
Se trata del primer acuerdo de colaboración que cierra Eurostars Hotel Company con el grupo hostelero de los hermanos Iglesias que se estrenan en territorio americano y que abren, por primera vez, fuera de España. De esta forma, el nuevo restaurante tiene el objetivo de convertirse en el flagship de la Casa de Tapas Cañota en América.