Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Ohtels incorpora el Gran Hotel La Hacienda a su portfolio

La cadena hotelera gestionará el Gran Hotel La Hacienda 4*S, ubicado en la playa de la Vila-seca, la Pineda Platja (Tarragona). El Ohtels La Hacienda se convierte en el decimoséptimo alojamiento nacional de la cadena y el octavo en el litoral catalán y ex 25 noviembre, 2019 (01:44:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Ohtels Hotels&Resorts suma a su cartera de alojamientos un nuevo establecimiento: el Gran Hotel La Hacienda, a partir de ahora se llamará Ohtels La Hacienda. Se trata de un hotel de cuatro estrellas superior ubicado en la Costa Daurada (Tarragona), concretamente en Vila-seca, la Pineda Platja. La cadena hotelera Ohtels ha llegado a un acuerdo con la propiedad de La Hacienda para asumir su gestión. El hotel está enfocado tanto para los amantes del sol y la playa como para los huéspedes más urbanitas, que disfrutan de los atractivos y el ocio que brindan la cercanía al centro urbano y al paseo marítimo.
Con la nueva incorporación de Ohtels La Hacienda, la cadena hotelera ya ostenta 17 alojamientos en todo el territorio español, 8 en la Costa Dorada y 9 en Andalucía y continúa con su plan de expansión focalizado en el turismo familiar vacacional en estas dos zonas. La cadena hotelera incorpora La Hacienda en gestión, siendo el décimo hotel de esta categoría en su portfolio, además de los siete que tiene en propiedad.El nuevo establecimiento de Ohtels Hotels&Resorts es un hotel de cuatro estrellas superior con 260 habitaciones y suites que completa su oferta vacacional familiar con servicios wellness para una estancia de relax única. También ofrece un completo programa de animación para toda la familia, varias piscinas exteriores, servicio de organización de excursiones por la zona y fiestas temáticas.
Asimismo, cuenta con una extensa oferta de servicios que se focaliza en el turismo deportivo con unas completas instalaciones para la práctica deportiva en todas las edades y el gran campo de golf Lumine. El hotel también apuesta por el turismo de bienestar, ya que sus huéspedes pueden disfrutar de la piscina con hidromasaje, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, pediluvio y gimnasio que se encuentran en sus instalaciones.
Sobre la nueva incorporación de la cadena, Eduard Farriol, presidente de Ohtels Hotels&Resorts ha declarado: “Estamos muy contentos de sumar nuestro octavo hotel en la Costa Daurada, uno de los puntos de ubicación estratégicos de la cadena. Reforzar el posicionamiento en la Costa Daurada y en el público familiar es una de nuestras prioridades, ya que los destinos de costa y las familias son dos focos primordiales de la estrategia de Ohtels”.
En los últimos años, Ohtels Hotels&Resorts ha diversificado su oferta familiar y ha potenciado el sector MICE como otro de sus públicos principales, gracias a los espacios reservados para eventos disponibles en varios de sus alojamientos. Con la incorporación del Ohtels La Hacienda demuestra una apuesta continuista por este sector, ya que el hotel tarraconense cuenta con tres salones para acoger convenciones, conferencias, reuniones o bodas. El Salón Acapulco, el más espacioso de los tres, puede albergar hasta 250 personas.
Vila-seca, la Pineda Platja, un oasis marítimo envuelto de espacios verdes y cultura
La ubicación del Ohtels La Hacienda, Vila-seca, la Pineda Platja, suma un nuevo hotel a la cadena dirigido al turismo de sol y playa que ofrece un enclave tan popular como la Costa Daurada. Las playas de La Pineda cuentan con el Sello de Turismo Familiar, hecho que las convierten en una zona única para viajar con niños, gracias a la poca profundidad del agua y su arena fina. Otro de los grandes puntos de interés turísticos que convierten la ubicación de Ohtels La Hacienda en una ubicación privilegiada, es su cercanía con el parque de atracciones Port Aventura, que se encuentra en el propio municipio de Vila-seca y a escasos diez minutos de distancia en coche desde la nueva incorporación de Ohtels.
Además, Vila-seca, la Pineda Platja es un núcleo poblacional totalmente preparado para el turismo familiar, ya que además de sus playas y Port Aventura, también se ubica allí el parque acuático Aquopolis Costa Dorada, un resort con atracciones de agua como toboganes, mini parks y piscinas de olas. Este mismo espacio también alberga un delfinario, un espacio donde niños y adultos pueden conocer diferentes especies de delfines y leones marinos, acudir a exhibiciones e interactuar con ellos en una piscina totalmente protegida para la seguridad de los niños.