Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Ideas para disfrutar cumpliendo propósitos de año nuevo

11 enero, 2018 (09:30:59)
  • La cadena hotelera Ohtels Hotels&Resorts ofrece instalaciones Spa&Wellness en muchos de sus establecimientos con un amplio abanico de tratamientos de bienestar con los que ponerse a punto después de las fiestas a la vez cumpliendo propósitos y disfrutando de un estilo de vida más saludable.

Comienza un 2018 cargado de retos y propósitos para todos con un clásico que se repite año tras año: Cuidarse más y mejor dejando atrás los excesos de las fiestas. Por ello, la cadena hotelera Ohtels Hotels&Resorts da la bienvenida al año nuevo invitando a hacer del cuidado personal y el wellness un estilo de vida (y, por qué no, un auténtico placer) ofreciendo una amplia gama de servicios de Spa&Welleness con los que encarar la llegada del nuevo año con energías totalmente renovadas.

Ohtels Hotels&Resorts es una cadena comprometida con la salud y el bienestar de sus clientes. Por ello, pone a su disposición instalaciones de primera clase en varios de sus establecimientos, equipados para proporcionar el máximo confort y relax para que puedan descansar en cuerpo y mente. Los hoteles están distribuidos a lo largo de la Costa Dorada y la Costa Andaluza: Ohtels Vila Romana, Ohtels Les Oliveres, Ohtels Cabogata y Ohtels Islantilla.

Disfrutar del cielo estrellado en Ohtels Les Oliveres

Rodeado del encanto del Parque Natural del Delta del Ebro y a 200 metros de la playa se sitúa el complejo hotelero Ohtels Les Oliveres. Se trata de un lugar ideal para desconectar de la rutina durante unos días. Además, cuenta con una zona de spa muy completa que ofrece bienestar, belleza y relajación a la carta. Sus instalaciones, aparte de gimnasio y piscina, cuentan con camas de hidromasaje, cascadas, chorros cervicales, fuentes de hielo, diferentes duchas que proporcionan sensaciones relajantes, baños de vapor con aromaterapia y cielo estrellado con cromoterapia.

¿En qué consiste el cielo estrellado? Centenares de leds se encienden y se apagan suavemente en el techo de la para ofrecer al usuario la tranquilidad de contemplar las estrellas sumergiéndose en un particular universo de relajación.

Bienestar en estado puro en la Costa Dorada

Cerca de la playa de Levante y junto a Port Aventura se encuentra el Ohtels Vila Romana. Un hotel que integra los restos romanos de la Vila de la Burguera. Además de gastronomía internacional, dispone una amplia variedad de servicios de bienestar, uno de sus principales atractivos, con piscina climatizada, jacuzzi, baños de vapor o sauna. El servicio también ofrece tratamientos corporales y faciales, manicura y pedicura, entre otros.

Situado también en la Costa Dorada y renovado recientemente, el Ohtels Belvedere cuenta con zona wellness (equipada con jacuzzi climatizado y baño turco) e instalaciones deportivas para que los clientes continúen manteniéndose en forma durante sus vacaciones.

Por su parte, en un paisaje privilegiado del Parque Natural del Delta del Ebro está el Ohtels Cap Roig. Situado en lo alto de un acantilado, permite disfrutar a sus huéspedes de unas inmejorables vistas al mar, por lo que se alza como un lugar ideal para relajarse. Para ello, el hotel dispone de spa y zona wellness con jacuzzi, saunas, piscina climatizada y sala de fitness.

Tratamientos a medida en el Ohtels Cabogata

En la Costa Andaluza y situado en un enclave privilegiado a tan sólo 300 metros de las pintorescas playas de Cabo de Gata, se encuentra el Ohtels Cabogata. En su zona wellness los clientes podrán disfrutar de su Spa Minos, con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna, además de cabinas de tratamientos y sala de fitness. Estos servicios se complementan con una amplia y variada oferta de tratamientos corporales y faciales, como por ejemplo masajes terapéuticos descontracturantes o masajes relajantes, como por ejemplo la terapia con piedras volcánicas o los rituales ayurvédicos.

Ohtels Islantilla, en un enclave con mucho que ofrecer

Este complejo hotelero se sitúa a escasos metros de la playa de Islantilla, una de las mejores en la Costa de la Luz. El hotel, de grandes espacios, está diseñado bajo las premisas de la comodidad y el confort. Por ello, cuenta con una gran zona wellness y spa, una piscina interior de grandes dimensiones, jacuzzi y baño turco, todo ello complementado con un excelente circuito de aguas. Además, ofrece tratamientos para el cuidado corporal (como el thalassa, el anticelulítico reafirmante, los rituales ayurvédicos depurativos o los liftings faciales).

Así pues, Ohtels se posiciona como una de las cadenas hoteleras con mejores servicios de bienestar a nivel nacional, apostando fuertemente por el turismo wellness, un sector en auge en el que España se sitúa en el Top 20 mundial entre los países con mayor turismo de esta índole.

Tratamientos disponibles en los establecimientos Ohtels:

  • Masajes Relajantes: Masaje relajante con aromaterapia, masaje craneal y podal Cielo y Tierra, Anti-Stress, Mini-Relax, Volcanic Stone, Kerala Abhyangam.
  • Masajes Terapéuticos: Descontracturante, Espalda Sana, Circulatorio, Drenaje linfático.
  • Tratamientos Corporales: Thalassa, Anticelulítico y reafirmante, Miel de Lavanda, Piel dorada, Olimpia, Sueño Balinés.
  • Rituales Ayurvédicos: Vata ritual, Pitta ritual, Kapha ritual, depurativo & reafirmante Udvartana.
  • Faciales: Higiene facial / tratamiento específico, Lifting Fusión, Mukha Abhyanga, Ritual de Bombai.
  • Belleza manos y pies: Manicura, pedicura, suplemento decoración, suplemento parafina, esmaltado de uñas.
  • Depilaciones: Piernas enteras, medias piernas, espalda, brazos, ingles o axilas, brasileñas, labio superior o cejas.
  • Hidroterapia: Circuito Ohtels, Circuito Egeo (Cabo Gata), Bañera Hidromasaje con esencias, Ducha Vichy, Sala VIP (Islantilla).

Para más info:

www.ohtels.es