Por Héctor Mendal, en Hoteles y Alojamientos Apartamentos 3000 sigue con su afán de estar presente en todo el territorio nacional y abre nueva delegación en Cambrils a través de la que gestionará los 12 nuevos edificios de los que dispondrá en Costa Dorada.

Apartamentos 3000 abre delegación en Costa Dorada

La cadena española líder en el alquiler de apartamentos vacacionales se prepara para el verano de 2020 y abre delegación en Cambrils ampliando así su producto en Costa Dorada con 12 nuevos edificios, la mayoría de ellos villas privadas. 26 noviembre, 2019 (11:09:03)

Apartamentos 3000 sigue con su afán de estar presente en todo el territorio nacional y abre nueva delegación en Cambrils a través de la que gestionará los 12 nuevos edificios de los que dispondrá en Costa Dorada. Varios son los años en los que la cadena nacional líder en el alquiler vacacional estaba trabajando con poder ofrecer producto en una de las zonas más demandadas por sus clientes y desde el invierno de 2019 este sueño ya es una realidad.

En total son 12 los nuevos edificios que se van a gestionar desde la delegación de Cambrils de Apartamentos 3000 que está ubicada en Calle Galcerán Marquet, nº2 en pleno centro de esta localidad tarraconense. Destacan las 6 villas, muchas de ellas con piscina privada y excelentes calidades, más propias del mercado de lujo a través de las que Apartamentos 3000 quiere reforzar la presencia en el mercado francés, mercado en el que lleva trabajando igualmente varias temporadas.

Además de estas 6 villas que se podrán alquilar durante todo el año, la empresa contará con apartamentos en otros 6 edificios repartidos en las localidades de Cambrils, Vilafortuny, La Pineda, Riudecanyes y Roda de Bara, típicos destinos de sol y playa que se mezclan a la perfección con otros destinos, que, aun estando muy próximos a la playa, se encuentran en un entorno natural ideal para el descanso.

Con estas aperturas, Apartamentos 3000 ya cuenta con 160 complejos en playa, ciudad y montaña, 22 de ellos en Andorra y el resto en España consolidándose como la cadena española líder en alquiler vacacional, ya que cada día puede alojar a casi 6.000 personas entre sus más de 1.000 apartamentos disponibles.

Desde la dirección del grupo, en concreto el gerente Agustín Jiménez, comenta que “estamos muy ilusionados con esta nueva aventura en la que nos embarcamos, por un lado, vamos a comenzar a comercializar un producto exclusivo como son las villas, al mismo tiempo que lo hacemos en una zona nueva para nosotros y que no dominamos como lo es la Costa Dorada y en un mercado muy poco maduro para nosotros como es el francés”. Toda la plantilla de la organización auguran un éxito rotundo en esta zona.

Destacar además la labor social que Apartamentos 3000 está realizando con el esfuerzo de sus clientes, según nos cuentan los miembros del departamento de marketing de la cadena, están cerrando una colaboración con una ONG dedicada al cáncer infantil, a través de la que esperan poder ayudar a los niños sacándoles una sonrisa.

Apartamentos 3000 es el primer grupo empresarial español especializado en el alquiler de este tipo de alojamiento turístico, con presencia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Granada, Zaragoza, Rías Altas, Rías Baixas, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, Pirineo de Andorra y ahora Costa Dorada. Cuenta con casi 15 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos vacacionales y poco a poco se está posicionando como referente nacional en el alquiler de apartamentos turísticos.