Por Comunicación TravelgateX, en Innovación 12 horas de programación y pruebas de tecnología aplicada al turismo.

TravelgateX lanza el 3er Lab-X centrado en el futuro de la innovación turística

Ignacio Melero de Microsoft, será el ponente que presentará las nuevas características de Github para integración en entornos de Kubernetes 27 noviembre, 2019 (10:45:25)

El Parc Bit será el punto de encuentro para el 3er Lab-X los próximos 29 y 30 de noviembre con 12 horas de programación y pruebas de tecnología aplicada al turismo. Ignacio Melero Miguel, Azure AppDev Specialist en Microsoft, será el ponente que presentará las nuevas características de GitHub para integración y despliegue continuo en entornos de Kubernetes. Mediante workshop y dinámicas, los participantes podrán proponer soluciones a los temas o pruebas técnicas que desarrollen durante el Lab-X.

Imagen nota de prensa Hosteltur

TravelgateX, el Marketplace mundial B2B de conexiones turísticas, pone en marcha el 3er Lab-X abierto con el que pretende impulsar lo último en tecnología turística. Para ello, el equipo de desarrolladores de TravelgateX ha invitado a Ignacio Melero Miguel, Azure AppDev Specialist en Microsoft, para que explique las funcionalidades CI/CD de GitHub que se presentaron hace dos semanas en el GitHub Universe 2019 en San Francisco.

En esta tercera edición del Lab-X los participantes podrán colaborar, crear diferentes soluciones de innovación y BI en turismo, junto a los mentores que serán los propios programadores de TravelgateX quienes cuentan con amplia experiencia en las soluciones de integración turística (hoteles, vuelos, pagos), microservicios, análisis de datos.

El LabX será una gran oportunidad para facilitar la creación de ideas y conceptos innovadores, trabajar con nuevas tecnologías, networking entre desarrolladores apasionados por los avances tecnológicos en programación.

Respecto a la dinámica, la organización ha preparado una combinación de workshops o talleres relacionados con las habilidades o temas que se traten. De esta forma los participantes podrán usar estas píldoras formativas o inspiracionales en su propia propuesta de solución. La participación en los retos podrá ser individual o por gruposque se presentarán al finalizar el evento. Las plazas son limitadas, los interesados podrán registrarse en el enlace.

Imagen nota de prensa Hosteltur

TravelgateX gestiona una reserva cada 8 segundos, más de 600 partners conectados con 3.000 conexiones online y más de 9 millones de euros diarios moviéndose en el sector travel gracias a las conexiones turísticas.Con sede en el Parc Bit de Palma de Mallorca, esta compañía tecnológica ha logrado batir los récords de 20.000 reservas por día en hoteles, vuelos y servicios turísticos, 3.000 millones de búsquedas diarias en el sector y más de 3.2 billones de dólares anuales en volumen de negocio.La plataforma TravelgateX se basa en una tecnología única a nivel mundial dentro de la industria turística. Una sola conexión online proporciona el acceso a la mayor red de compradores y proveedores turísticos.