Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Banyan Tree Bangkok presenta Saffron Cruise

28 noviembre, 2019 (11:50:37)

El nuevo servicio Saffron Cruise de Banyan Tree Hotels & Resorts combina gastronomía y experiencia a bordo tarde y noche en una romántica travesía por el río Chao Phraya.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Banyan Tree Bangkok Hotel ha presentado el nuevo servicio de crucero por río Saffron Cruise, una combinación de gastronomía y experiencia a bordo para descubrir Bangkok y su bello patrimonio artístico desde el río Chao Phraya. Un concepto exclusivo que combina moda, cocina y entretenimiento sobre el agua y homenajea la rica herencia cultural de Tailandia con otro punto de vista.

La embarcación del Saffron Cruise mide un total de 38 metros de longitud. Cuenta con un restaurante de show-cooking y un bar en la cubierta principal para cenar al aire libre, una velada que también puede disfrutarse en su interior equipado y acondicionado a la última. Además, la cubierta superior Moon Deck ofrece una barra y un restaurante junto al Sky Bridge, con vistas al río y a las espectaculares puestas de sol. En estos dos niveles, los pasajeros degustarán platos de auténtica cocina tailandesa preparados y presentados de forma única, pertenecientes a la carta del restaurante de bandera de Banyan Tree, Saffron.

El recorrido del barco presentará al viajero la “Ciudad de los Ángeles” a través del Chao Phraya mostrando desde cubierta atractivos culturales como el Wat Arun (el Templo del Amanecer), el Gran Palacio Real de Bangkok, el centro comercial Asiatique the Riverfront o el Museo Nacional de Barcazas Reales. El viaje también incluye actuaciones en vivo y otras propuestas de ocio y culturales a bordo para los pasajeros.

El Saffron Cruise se postula como el único servicio de cruceros fluviales de ocio para turismo MICE, tanto para reuniones y congresos del sector profesional como para eventos de incentivos empresariales. Los paquetes privados chárter ofrecen también clases de cocina, tratamientos de spa personalizados del galardonado Banyan Tree Spa, ceremonias de compromiso y bodas, visitas culturales y panorámicas y mucho más.

El viajero tiene la oportunidad de disfrutar de esta novedosa experiencia, ya sea por la tarde, cuando se pueden contemplar una bella panorámica mientras cae el sol, con dos frecuencias de una hora de duración cada una a las 17:00 y 17:30, y, por la noche, para degustar una deliciosa cena mientras se contempla el escenario nocturno de luce con una frecuencia a las 18:45, de 2 horas y media de duración.

Acerca de Banyan Tree Hotels & Resorts

Sobre Banyan Tree: El Grupo Banyan Tree Holdings Limited es líder hotelero internacional que gestiona y desarrolla resorts, hoteles y spas Premium, El grupo, que nació en 1994 con su primer resort boutique en Phuket (Tailandia), se ha convertido en un operador global multi-negocio incluido en el Singapore Stock Exchange desde 2006 que ahora gestiona más de 45 hoteles y resorts, 59 spas, 3 campos de golf y 71 galerías en 25 países. Actualmente, el grupo hotelero cuenta con cuatro marcas: Banyan Tree, Angsana, Cassia y Dhawa.

Web oficial en español: www.banyantree.com/es

www.banyantree.com