Por ALICIA MANIEGA, en Innovación

La Revolución del Tax Free llega a Sevilla

15 enero, 2018 (15:55:54)

Sevilla, un gran centro comercial abierto, un espacio que invita a las compras y que enamora a los turistas que la visitan, es la primera ciudad en España en ofrecer un servicio de Tax Free completamente digital moderno y actual para mejorar la experiencia de compra de los turistas que visitan la capital.

Mediante este novedoso servicio, los turistas tienen ya la posibilidad de realizar todos los trámites para obtener la devolución del IVA desde su móvil de la forma más fácil y cómoda.

Para ello, la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla ALCENTRO ha cerrado un acuerdo de colaboración con b.free! Tax Back, empresa pionera en ofrecer en nuestro país este servicio de Tax Free digital a través de su plataforma tecnológica, la única existente en el mercado para agilizar el proceso completo de recuperación del IVA.

Con esta aplicación, el turista recibe en su móvil todos los formularios Tax Free de las compras que realiza de forma clara y organizada y puede validarlos digitalmente en el aeropuerto, un requisito imprescindible para obtener la devolución del IVA.

La verdadera revolución de este sistema es que el turista gestiona el cobro del IVA desde su móvil sin comisiones adicionales, largas colas en el aeropuerto y con la mayor transparencia.

Sevilla reúne todos los requisitos para posicionarse como destino de compras, tiene una artesanía excelente, es un paraíso para los amantes del flamenco, cuenta con prestigiosas firmas internacionales y ahora dispone de la más novedosa tecnología para devolver el IVA a los turistas.

Además, con la herramienta Advanced Refund, el turista podrá recuperar el IVA de forma anticipada en su Smartphone en el mismo establecimiento, favoreciendo así el mayor gasto a los comercios de Sevilla.

Estaremos presentando este proyecto en Fitur, en el pabellón de Andalucía, stand de Sevilla, el jueves 18 de enero a las 10.40 de la mañana.

Enjoy Seville! with b.free!

Más sobre Innovación