Por Turismo Trade, en Transportes

Norwegian Cruise Line anuncia nuevos itinerarios para 2019-2020

17 enero, 2018 (12:30:12)

Norwegian Cruise Line ha anunciado una selección de cruceros para la temporada de otoño / invierno 2019/20, que contará con una gran cantidad de escapadas a destinos de clima cálido. La mayoría de los barcos más grandes y nuevos de la compañía tendrán cada uno un nuevo puerto base en 2019. Los nuevos itinerarios, todos con la experiencia de crucero y la libertad y flexibilidad para diseñar las vacaciones ideales característica de la compañía, estarán a la venta el 17 de enero para los huéspedes que repiten y para el público en general el jueves, 18 de enero.

"Estamos encantados de presentar esta rica combinación de los itinerarios favoritos de nuestros huéspedes con un nuevo despliegue en destinos exóticos que traerá nuevos barcos y nuevas experiencias a casi todos nuestros puertos base", ha afirmado Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. "Bien sea para un pasajero que haya navegado con nosotros muchas veces en el pasado como si es un crucero que se hace por primera vez, hay algo nuevo para todos en 2019 y 2020 a bordo de Norwegian Cruise Line”

Bahamas y Florida

El Norwegian Bliss, que se lanzará en el verano de 2018, navegará a Bahamas desde la Gran Manzana para la temporada de invierno 2019/20. Creado a medida, el Norwegian Bliss contará con una gran variedad de deliciosos restaurantes con 27 opciones diferentes, actividades estimulantes como una pista de carreras dos pisos y los mejores espectáculos traídos de Broadway, incluyendo Jersey Boys. El barco más nuevo y más grande que navega desde Nueva York, ofrecerá a sus huéspedes, la mayor cantidad de opciones de cruceros y la más amplia gama de itinerarios, con 18 cruceros diferentes incluyendo siete y ocho días de navegación entre Bahamas y Florida, junto con cruceros de 12 y 14 días por el Caribe Sur y Occidental, ofreciendo unos días de clima cálido durante los meses más fríos del año.

El Norwegian Bliss viajará al corazón de Manhattan el 24 de noviembre de 2019 y zarpará cada domingo a las cálidas aguas color turquesa de Bahamas y Florida, brindando a sus huéspedes las mejores playas, parques temáticos y sol en cruceros de siete y ocho días, con paradas en Orlando y las playas (Puerto Cañaveral); La isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay, actualmente está experimentando mejoras que incluirán un área de lujo para los huéspedes The Haven, una nueva tirolina y más; y una parada en la popular isla de Nassau, Bahamas.

Por su parte, el Norwegian Gem, recién salido de una mejora a finales del 2015 de proa a popa con nueva decoración y nuevos locales como el popular Sugarcane Mojito Bar y O'Sheehans Neighborhood Bar & Grill, dará comienzo a la temporada navideña de 2019 con ocho días en Bahamas y Florida desde Nueva York el 13 de diciembre de 2019. Este popular itinerario familiar incluye una estancia de una noche y dos días en Orlando y las Playas (Puerto Cañaveral), un día en la isla privada de Norwegian Great Stirrup Cay y una visita a Nassau, Bahamas.

Aquellos que buscan una escapada de invierno rápida para pasar el Año Nuevo durante un largo fin de semana de vacaciones pueden navegar en el Norwegian Dawn desde Tampa para un crucero de cinco días por Bahamas y Florida que saldrá el 16 de enero de 2020. Este itinerario único cuenta con puertos bañados por el sol y playas de arena blanca, con paradas en Key West, Nassau Bahamas y la isla privada de Norwegian, Great Stirrup Cay.

Caribe

El 1 de diciembre de 2019, el Norwegian Bliss comenzará un viaje de 12 días al sur del Caribe, llegando a los destinos más emblemáticos de la región, como San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Basseterre, St. Kitts; Bridgetown, Barbados; Castries, Sta. Lucía; y St. John´s, Antigua. También ofrecerá un crucero de 14 días por el sur del Caribe el 19 de enero de 2020, que incluirá a Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Philipsburg, St. Maarten.

Los huéspedes que deseen hacer un crucero a las selvas tropicales y los impresionantes lugares para practicar buceo en el Caribe Occidental en unas vacaciones de 14 días en el mar a bordo del Norwegian Bliss tienen dos fechas de salida: 5 de enero y 2 de febrero de 2020. Este espectacular itinerario lo incluye todo , desde parques temáticos hasta ruinas mayas, visitando Orlando & Playas (Puerto Cañaveral); Great Stirrup Cay, Bahamas; Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya y Cozumel, México.

Los huéspedes que naveguen desde Nueva Orleans tendrán la oportunidad visitarlo a bordo del Norwegian Breakaway en 2018 y el Norwegian Getaway en 2019. Por primera vez, el Norwegian Getaway navegará en una espectacular combinación de siete, nueve y 12 días por el Caribe Occidental, a partir del 8 de noviembre de 2019. Después de vivir la diversión en el French Quarter, los huéspedes pueden subirse al barco más joven y grande para realizar un viaje al sol y la arena visitando Costa Maya, México; Harvest Caye, Belice; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; George Town, Gran Caimán; y Ocho Ríos, Jamaica en sus viajes de nueve días. Los cruceros de siete días por el Caribe Occidental del Norwegian Getaway visitarán Cozumel y Costa Maya, México; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; y Harvest Caye, Belice. Para aquellos que buscan explorar más en profundidad las maravillas del Caribe Occidental pueden optar por el crucero de 12 días del Norwegian Getaway, que parará en Cozumel y Costa Maya, México; George Town, Gran Caimán; y Ocho Ríos, Jamaica; Puerto Limón, Costa Rica; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; y Harvest Caye, Belice.

Por primera vez, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar un crucero en San Juan a bordo del popular Norwegian Epic. Desde el 8 de diciembre hasta el 15 de marzo, será el barco contemporáneo más joven y más grande en San Juan y navegará por el sur del Caribe en siete viajes con escalas en Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curacao; Kralendijk, Bonaire; Castries, Sta. Lucía; y Basseterre, St. Kitts así como Bridgetown, Barbados; St. John's, Antigua; Philipsburg, St. Maarten y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos en cruceros de 10 y 11 días.

Después de un año y medio de estancia en Nueva York, el Norwegian Escape ofrecerá, durante todo el mes de septiembre de 2019, cuatro cruceros de ida y vuelta de siete días desde Manhattan a la pintoresca costa canadiense, con escalas en Portland y Bar Harbor, Maine; Saint John, Bahía de Fundy, Nuevo Brunswick; y Halifax, Nueva Escocia. Posteriormente regresará a la ciudad de su bautizo, Miami, el 23 de noviembre de 2019 y navegará en cruceros de siete días por el Caribe Occidental hasta el 18 de abril de 2020. Los cruceros de siete días por el Caribe Occidental visitarán Cozumel y Costa Maya, México; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; y Harvest Caye, en Belice. Harvest Caye es un nuevo puerto de escala beliceño de Norwegian que cuenta con el único muelle de cruceros en Belice, un faro de dos pisos con tirolinas y puentes colgantes, un mercado artesanal local y una gran variedad de opciones para que los huéspedes visiten Belice en excursiones a las Ruinas Mayas, rafting y más.

El Norwegian Breakaway se trasladará desde Miami a Puerto Cañaveral, llegando el 23 de noviembre de 2019. Pasará su temporada de invierno 2019/20 navegando en itinerarios de siete días por el Caribe Oriental y Occidental con salidas todos los sábados. Los cruceros por el Caribe Occidental del barco ofrecerán a los huéspedes una variedad de hermosos destinos tropicales, como Falmouth, Jamaica; George Town, Gran Caimán; y Cozumel, México. Durante las salidas del Norwegian Breakaway en el este del Caribe, los huéspedes navegarán a algunos de los puertos de escala más populares de la región, incluyendo St. Thomas, USVI; Tórtola, BVI y la isla privada exclusiva de Norwegian, Great Stirrup Cay en las Bahamas.

El Norwegian Dawn completará el despliegue en el estado de sol con su regreso a Tampa, con cruceros que parten de la costa oeste de la península desde el 24 de noviembre de 2019 hasta el 22 de marzo de 2020. El recientemente renovado Norwegian Dawn navegará principalmente en cruceros de siete días por el Caribe Occidental donde los huéspedes podrán explorar Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; Cozumel y Costa Maya, México; y el hermoso Harvest Caye, Belice.

El Norwegian Gem regresará a la Gran Manzana para su temporada de invierno 2019 del 22 de noviembre de 2019 al 16 de marzo de 2020. El Norwegian Gem navegará en una gran variedad de itinerarios por el sur de Caribe en itinerarios de 10 y 11 días y un crucero de 14 días desde Nueva York con puertos de escala que incluyen algunos de los destinos más soleados del Caribe, como Basseterre, St. Kitts; St. John's, Antigua; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Castries, Sta. Lucía.

Más sobre Transportes