Por Sergat ES, en Transportes

El A380 de Emirates con la librea "Año de la tolerancia"

2 diciembre, 2019 (10:55:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 28 de noviembre de 2019 – En consonancia con su misión de conectar el mundo, el A380 de Emirates revestido con la llamativa librea del “Año de la tolerancia” ya está preparado para despegar en el evento histórico del vuelo EK2019 el próximo 29 de noviembre, que reunirá a las diversas comunidades multiculturales de los EAU.

La vibrante librea del "Año de la tolerancia" representa un escenario de personas de diversos orígenes y culturas tomadas de la mano en señal de solidaridad, celebrando el mensaje de multiculturalismo de los EAU. Las coloridas ilustraciones adornan ambos lados del avión. Tras su debut este viernes, el avión volará a través de la red del A380 de Emirates a más de 50 destinos durante los próximos doce meses para difundir mensajes de tolerancia y respeto mutuo donde sea que aterrice.

Dado que volará a bajas altitudes en los Emiratos Árabes Unidos, los ciudadanos y residentes podrán ver el el vuelo EK2019 “Año de la tolerancia” el 29 de noviembre desde la costa de Um Al Quwain aproximadamente a las 11:45 h; desde Ras Al Khaimah a las 11:55 h; y desde Fujairah a las 12:05 h. El avión también se podrá avistar en Al Ain, frente a la costa de Abu Dhabi, cerca de las 12:25 h, así como en la cornisa de Sharjah y Ajman a las 12:35 h y 12:45 h, respectivamente, antes de volar por la costa de Dubái y aterrizar de nuevo en la ciudad sobre las13:00 h, hora local.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con 159 destinos en 86 países y en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes